Eiza González deslumbra con leggings ajustados en West Hollywood

La celebridad mexicana se prepara para el estreno de varios proyectos cinematográficos

Eiza González en Los Ángeles con leggings
The Grosby Group
Showbiz 21/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Eiza González fue captada por paparazzis destilando belleza mientras disfrutaba de un paseo a solas por calles de Los Ángeles. 

La exitosa actriz mexicana hizo alarde de su tonificada figura y piernas, ataviada con leggings verde oliva de cintura alta, luego de conseguir una bebida en una popular cafetería de West Hollywood

Desfiló por las aceras sobre un par de zapatillas deportivas negras que combinó con un jersey negro de cuello alto, mangas largas y bolsillos frontales. 

eiza_gonzalez_en_wh_la.jpg

Foto: The Grosby Group

Remató el look casual con gafas solares de tipo espejo y pequeños pendientes plateados. 

Su rostro parecía ir con una ligera capa de maquillaje y labios rosados, mientras que su cabello color chocolate estaba peinado en mechones lacios con raya en medio sobre sus afilados hombros.

Para su paseo, González, de 30 años, optó no llevar accesorios extras. Únicamente cargó con su celular de última generación y un vaso desechable. 

Poco después de ser vista recorriendo las calles de California, la celebridad de Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw abordó su elegante camioneta Mercedez Benz GLE 390.

No te pierdas [[nid:39078]]

Eiza González se prepara para el estreno de su más reciente proyecto cinematográfico, Bloodshot, en compañía de Vin Diesel. Una historia basada en el personaje de Valiant Comics del mismo nombre. 

Su estreno mundial está programado para el 13 de marzo y representará el primer lanzamiento de una serie de películas dentro del universo cinematográfico de Valiant

En redes sociales, la cantante mexicana compartió una fotografía de ella en el set de grabación haciendo alarde de su belleza como Ms. KT. 

“Cuando la eficiencia, la empatía y el cerebro se encuentran, te encuentras con Ms. KT. En cines el 13 de marzo #Bloodshot”, escribió Eiza en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When efficiency, sympathy and brains meet you get Ms. KT. In theaters March 13th. #Bloodshot @bloodshot

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Desde su llegada a Hollywood en 2013, la joven de 30 años ha construido una prometedora carrera, participando en la serie Dusk Til Dawn y en películas internacionales como Baby Driver, Alita: Battle Angel y Fast And Furious. 

Este año tiene en puerta el estreno de Godzilla vs Kong, Katrina Cut Throat City, I Care a Lot. 

Asimismo ha confirmado su participación en el proyecto Bonjour Bitch, escrita y dirigida por Sarah Bahbah. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Visita [[nid:39085]]

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!