Eiza González delinea su figura con leggings negros en LA

La actriz mexicana fue captada por los paparazzis al salir de una cafetería

fotos de Eiza Gonzále en leggings
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La actriz Eiza González fue captada al salir de una cafetería en la ciudad de Los Ángeles, luego de pasar semanas en confinamiento por el brote de Covid-19 en California. 

Los paparazzis fotografiaron a la estrella mexicana ataviada en un look deportivo. Cubrió su torso con una blusa de color azul marino, con mangas cortas y detalles de red en la caída de la prenda. También remarcó sus piernas tonificadas con unos leggins de color negro

Eiza completó su  outfit con unos tenis negros, de la marca Converse, y unas pequeñas arracadas de color dorado. 

eiza-gonzalez-leggings.jpg

Foto: Grosby Group 

La actriz de Bloodshot salió sin una gota de maquillaje, con el cabello recogido en una coleta y con un cubrebocas con estampado de flores, para cumplir con las medidas de prevención del coronavirus

La modelo, de 29 años de edad, pasa la cuarentena en su casa de la ciudad de Los Ángeles junto a su madre Glenda Reyna, una de las personas que más han apoyado su carrera. 

Visita

 

Eiza González ha salido en contadas ocasiones de su residencia. Uno de sus paseos visitó la casa de una amiga en Los Feliz y en otro acudió a una playa para ver las olas bioluminiscentes de la costa de California. 

Antes de que estallara la pandemia del Covid-19, la actriz se estaba preparando para el estreno de su película Godzilla vs. Kong para el 13 de marzo. Sin embargo, la fecha de lanzamiento se retrasó, como decenas de cintas de Hollywood.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

El largometraje lo protagoniza Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgard, bajo la dirección de Adam Wingard. Tras la emergencia por el coronavirus, se aplazó el estreno hasta el 20 de noviembre. 

La celebridad mexicana también tiene otras dos películas en espera: Cut Throat City, que se lanzaría el 14 de marzo, y I Care a Lot, que no tiene fecha de estreno. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Eiza González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

No te pierdas

 

pb 

Temas Relacionados
Eiza González Leggings #Bellezas