Dua Lipa ‘enciende’ Nueva York con sexy vestido de raja

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 22 de Junio 2018

El vestido de Dua Lipa tenía una hendidura en la pierna que le llegaba hasta la cintura

La cantante Dua Lipa sorprendió este miércoles al usar un vestido de infarto por las calles de Nueva York. La intérprete de “New Rules” usó un vestido blanco con lunares negros y holanes en las orillas.

La prenda firmada por Marianna Senchina tenía una hendidura en la pierna izquierda que le llegaba hasta la cintura. Contenía el vestido con sus manos para evitar enseñar de más ante los fotógrafos.

Dua Lipa completó su estilo veraniego con sandalias amarillas de plataforma y una boina del mismo color. Usó arracadas doradas y múltiples cadenas en su cuello. Pintó sus labios de rojo para darle un toque más sexy a su maquillaje.

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Recomendamos 

Halsey conquista los MTV con atrevido vestido de raja
La cantante Halsey deslumbró al usar un vestido Julien MacDonald en color rojo

La estrella británica fue acompañada por decenas de fanáticos cuando se dirigía a un evento organizado por la revista V.

En su cuenta de Instagram, con 13 millones de seguidores, dio testimonio de lo acontecido. “¡Algunas instantáneas y videos de ayer! ¡Gracias @vmagazine por invitarme a ver a mis bbys en Nueva York! ¡Me encantó tanto! Besos, los veré a todos de nuevo”, escribió.

Dua Lipa lució sus piernas kilométricas y presumió su esbelta figura en las fotografías publicadas en Instagram. También se tomó selfies con la supermodelo Gigi  Hadid.

 

In a supermodel sandwich

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

La cantante de 22 años atraviesa por su mejor momento a nivel profesional: dio el show de medio tiempo en la final de la Champions League y sus discos se venden por miles.

Sin embargo, su vida amorosa no va como quisiera. Hace unos días se rumoró que su novio Isaac Care W le había sido infiel. Ella demostró que no le importan los dichos, tomándolo de la mano por las calles de Nueva York.

El miércoles en la mañana, disfrutaron de una íntima cita para almorzar rosquillas en Russ & Daughters Cafe.

Dua Lipa conquista a sus seguidores al publicar fotografías en bikini, bustier, y transparencias. Mira sus fotos más ‘hot’ en nuestra galería.

No te pierdas 

Demi Lovato 'incendia' Instagram con lencería transparente
La cantante Demi Lovato dejó poco a la imaginación con esta prenda

Tags: