Demi Rose presume silueta en bikini frente al mar

La británica publicó un 'throwback' para dar un mensaje a sus 13.5 millones de seguidores

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 20/03/2020 11:06 Vive USA Actualizada 11:06

La modelo Demi Rose pausó sus viajes por el mundo debido a la pandemia de Covid-19 que se extiende en diferentes países. 

A través de su cuenta de Instagram, la británica publicó un throwback para dar un mensaje a sus 13.5 millones de seguidores.  “Las cosas simples que damos por sentado. Espero que todos estén bien. Los quiero. Manténganse a salvo”, escribió. 

En la fotografía, posa de espaldas a la cámara con un bikini rosa y mira hacia el mar. Con la publicación, sumó casi medio millón de reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simple things we take for granted.  I hope you’re all doing ok out there. I love you. Stay safe.

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Demi Rose Mawby se ha esforzado en los últimos meses por catapultar su carrera en Estados Unidos. Hace poco visitó Los Ángeles para grabar videos con Fashion Nova, marca de la que es embajadora. También realizó sesiones de fotos en Las Vegas.

Recomendamos  

Poco a poco, se introduce en los negocios de la moda. Además de ser imagen de marcas, diseña modelos de trajes de baño y lanzó su propia línea de camisetas con estampados de sí misma, las cuales ofrece en demirose.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

El verano pasado, Demi Rose se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly. Sin embargo, sus padres habían muerto recientemente y asegura que no dio todo de sí en la pasarela. 

Ahora, explica que perder a sus padres fue el episodio más duro de su vida. En un podcast para Pretty Little Thing declaró:  “Mi padre murió por cáncer y luego mi madre falleció tristemente 7 meses después de él debido a una infección estomacal”. 

“Tuve que aprender a vivir con eso. Puedo ayudar a la gente a hablar sobre su dolor, es importante demostrarlo para superarlo. Ahora siento que nada puede afectarme. He pasado por lo más fuerte”.

Demi Rose saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner. Mira sus fotos en la galería superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Lee 

Temas Relacionados
demi rose bikini modelos