Demi Rose impacta con minivestido en su regreso a Londres

El clima helado de Londres no impidió que Demi Rose luciera este atuendo

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 15/02/2019 05:00 María Alba Actualizada 11:30

Demi Rose llamó la atención de propios y extraños, cuando desfiló por las aceras londinenses rumbo a una cena al estilo japonés.

La modelo británica acaba de regresar a Londres, después de tomar un merecido descanso en tierras tailandesas y mexicanas.

Posterior a su llegada, Rose cenó en el restaurante japonés Sushi Samba, donde lució un mini vestido de lentejuelas con escote profundo en corte V y flequillos en los hombros.

El ajustado atuendo, proveniente de la colección de I Saw First, le permitió lucir sus marcadas curvas y unas piernas torneadas.

Demi supo combinar el modelo con un pequeño bolso de piel y zapatillas healter de tacón fino con estoperoles en las cintas.

demi_rose_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group

La modelo de 23 años mantuvo un maquillaje acorde con el color de su piel bronceada: labios nude, delineado eye cat recargado y amplias pestañas negras.

Mientras destilaba glamour, la británica contoneó su cabellera lacia, peinada con línea al centro y mechones sobre los hombros y espalda.

Las heladas temperaturas no detuvieron a Demi Rose para mostrar su increíble figura trabajada con ejercicios de cadera, pesas y dietas saludables.

A su salida del restaurante, usó un abrigo café con detalles negros y amplias solapas.


Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

 

Visita 

De acuerdo con información de Daily Mail, Demi Rose planea alternar su carrera de modelo y celebridad de redes sociales con un título como actriz.

“Las películas siempre han sido una de mis pasiones desde que fui a la escuela de teatro, pero otra ambición es convertirme en una ‘Bond Girl’, ya que me encanta el estilo y glamour de esas películas”, cita el portal.

En semanas anteriores la modelo estuvo trabajando en playas mexicanas con exuberantes sesiones de fotos.

Posteriormente viajó a Tailandia para tomarse un descanso. No obstante, las cámaras no detuvieron sus disparos, ya que la captaron saliendo de un restaurante de comida local en Phuket cubierta con sexys leggings negros y un mini top blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Relacionado