Demi Rose impacta con figura “curvy” en bodysuit traslúcido

La modelo Demi Rose compartió en Instagram imágenes de su último viaje a Miami

Demi Rose, bodysuit, modelo curvy
Foto: Grosby Group
Showbiz 10/03/2020 08:00 Vive USA Actualizada 10:52

La modelo Demi Rose Mawby impactó a sus millones de seguidores en Instagram con una fotografía de su viaje a Miami, Florida. 

Para la sesión de fotos, la influencer británica eligió un bodysuit con estampado de leopardo, cuello alto y costuras verde neón. La tela traslúcida de la prenda dejó ver que Demi decidió unirse a la tendencia braless.

Además, el bodysuit destacó su figura “curvy” con un reducido corte en la parte inferior. El look forma parte de la última colección de la marca “Oh Polly”, que tiene un costo de 40 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el


La joven optó por un maquillaje en tonos marrón en párpados y labios, mientras su larga cabellera castaña lucía una apariencia húmeda. 

Demi Rose compartió la imagen en la que posa frente a unas hojas verdes y aseguró que fue tomada en la ciudad de Miami

No te pierdas

 

Sin embargo, a través de sus Instagram Stories, la celebridad reveló que se encuentra en un destino helado, totalmente cubierto de nieve. 

Pese a estar de vacaciones, la belleza de 24 años de edad no deja de ejercitar en su figura y toma su tiempo para hacer un poco de cardio en la caminadora. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

Demi Rose ha pasado los últimos meses viajando entre Inglaterra y Estados Unidos, pues busca impulsar su carrera como modelo en el extranjero. 

Aunque tenía un gran número de seguidores en las redes sociales, la influencer cobró mayor fama al tener una relación con el rapero Tyga, expareja de la socialité Kylie Jenner

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

 

Visita

 

pb

Temas Relacionados
demi rose Bodysuit #Bellezas