Demi Rose 'enciende' Instagram con silueta en bikini rojo

La modelo británica Demi Rose es amante de los días de sol y playa

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 14/11/2019 09:35 Vive USA Actualizada 09:35

La modelo británica Demi Rose es amante de los días de sol y playa y deslumbró al posar nuevamente en bikini

A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía donde aparece recostada en la arena ataviada con traje de baño de dos piezas en color rojo. 

Muestra su silueta, mientras luce un maquillaje compuesto por rubor, labial nude y pestañas negras. Tiene trenzada su cabellera. 

En la fotografía, Demi Rose lee el libro The Modern Break Up, justo semanas después de haber terminado su relación con DJ Chris Martínez

Como descripción de la imagen anotó: “¡Me conecté mucho con este libro! No es solamente una historia sobre una ruptura en el mundo moderno, sino algo más profundo. Es un reflejo de nuestra generación. Los personajes me dejaron boquiabierta. Deben leerlo”.

Recomendamos 

Demi Rose es una modelo que surgió de las redes sociales. Saltó a la fama en MySpace por su parecido con Selena Gomez, pero ahora es más comparada con la empresaria Kylie Jenner del clan Kardashian. 

Conforme ha aumentado su popularidad en Instagram, ha adquirido contratos publicitarios. Es imagen de la marca de trajes de baño Oh Polly y participó en su semana de la moda en Miami el pasado julio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose  (@demirosemawby) el

Fue víctima de críticas por su manera de modelar en la pasarela y apenas este miércoles se defendió en Twitter. Reveló que en ese momento sufría la muerte de su madre, quien había fallecido el mes anterior.

"Dejando de lado todas las bromas, lo admito: no soy la mejor modelo de pasarela. Estaba muy nerviosa, no quería hacerlo. Mi top se perdió detrás del escenario, los zapatos eran demasiado grandes y estaba lidiando con la muerte de mis padres”, escribió.

Ahora dice sentirse orgullosa por su “valentía”. “En retrospectiva, fue una experiencia muy divertida, mostrando mi propia colección de la que estaba muy orgullosa”.

Demi Rose Mawby diseñó su propia línea de trajes de baño. Mira las fotos en nuestra galería superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose  (@demirosemawby) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
demi rose bikini modelos