Demi Rose deslumbra en bikini 'animal print' sobre un yate

La modelo británica protagonizó una sesión de fotos en playas de Tailandia

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 17/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Entre sus numerosos viajes por el mundo, Demi Rose regresó a uno de sus destinos favoritos para disfrutar de días libres y realizar algunas sesiones de fotos. 

La belleza de 24 años se enfundó un un diminuto bikini con estampado de serpiente, que se aferró a su figura de reloj de arena, para posar frente a la cámara de su compañero de trabajo y amigo, Danny Desantos. 

El bañador que modeló constó de dos piezas, construidas con pequeños trozos de tela unidas por finos lazos, también con estampado y borlas en los extremos.

demi_rose_tailandia_sesion1.jpg

Foto: The Grosby Group

La modelo curvy parecía divertida y relajada a bordo de un yate que recorría las costas de Tailandia, a la vez que se tomaba un momento de descanso para tomar el sol y documentar su paseo con selfies

Lució su cabellera rizada bajo un estilo húmedo, mientras que su rostro fue definido por una ligera capa de maquillaje: labios nude, colorete durazno sobre sus pómulos y pestañas remarcadas con rímel negro. 

Limitó el uso de accesorios a un par de pendientes plateados y anillos en las dos manos adornadas. Además, con una manicura rosa baby, para ciertas tomas, Rose utilizó un sombrero de palma color arena. 

Visita 

Sus recientes viajes a México, Estados Unidos, España, Francia, Tailandia y Egipto, así como sus últimas sesiones de fotos, se producen después de terminar su relación sentimental con el DJ Chris Martinez. 

También han servido como antesala para los múltiples proyectos que la británica ha querido llevar a cabo, tales como iniciar una carrera de modelaje profesional en Estados Unidos, lanzarse como actriz en Hollywood e iniciar su propio blog especializado en viajes para exponer sus visitas a diferentes paraísos del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ddemirosemawby) el

Los últimos años han sido claves para Rose Mawby, ya que después de saltar a la fama en en 2013 a través de MySpace por parecerse a Selena Gomez ,comenzó a  ser comparada con Kylie Jenner, lo que le ayudó a impulsar su carrera en la industria. 

Este año no es la excepción, la celebridad prepara sus múltiples proyectos a la vez que trabaja en su propia línea de bikinis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ddemirosemawby) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparemirosemawby) el

No te pierdas 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
demi rose modelo curvy bikini