Demi Rose deslumbra con 'bikini body' en playas de California

Demi Rose visitó Laguna Beach; las playas de sus costas son las más hermosas del Condado de Orange

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 21/01/2020 12:16 Vive USA Actualizada 12:18

La modelo Demi Rose viajó a México y Estados Unidos y aprovechó las temperaturas cálidas de los destinos de playa que visitó para lucir la figura que la ha hecho famosa en Instagram. 

Rose Mawby publicó una foto en redes sociales sociales donde se muestra ataviada con un bikini rosa pálido de cuello tipo halter,  junto a la costa de Laguna Beach, California

Posa de frente a la cámara mientras sujeta las cintas del bikini sobre su cadera y luce una cintura diminuta. Como marco de la foto hay una pileta natural de agua y el mar al fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just enjoying my day... hbu? @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Demi Rose  (@demirosemawby) el

Demi Rose cuidó cada aspecto de su look de playa y presumió un rostro maquillado con base, rubor durazno, labios nude, ojos delineados y amplias pestañas negras. Dejó caer su cabellera ondulada sobre sus hombros. 

Recomendamos 

Como pie de la foto, escribió: “Solamente disfrutando de mi día” y etiquetó a la marca Fashion Nova por el modelo de bikini que usa. Sumó más de medio millón de Me Gusta con la publicación. 

Laguna Beach es el último destino que visitó Demi Rose y es un auténtico paraíso: las playas de sus costas son las más hermosas del Condado de Orange. La exclusiva área también tiene los mejores hoteles, festivales de arte, galerías, museos y casas de campo.

Antes, la modelo realizó viajes a Egipto, Tulum y Colorado 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose  (@demirosemawby) el

Demi Rose es una de las modelos de trajes de baño más populares en Instagram. Saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero después se vinculó sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner y fue más comparada con la empresaria.  

Pero desde hacer unos meses dijo que planea incursionar como Youtuber de viajes. 

Desde que terminó con DJ Chris Martinez no ha parado de viajar por el mundo. Primero emprendió un viaje a Las Vegas y a los Ángeles, en Estados Unidos, después fue a Cannes, Tailandia, Jordania y Egipto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose  (@demirosemawby) el

Rose Mawby espera tener un mejor 2020. Confesó que 2019 fue uno de los años más difíciles de su vida pues, aunque modeló en pasarelas de alto perfil en Miami, sufrió la muerte de su madre el pasado julio. 

Lee 

Temas Relacionados
demi rose bikini California