Demi Rose cautiva con vestido tráslucido en sesión desde casa

La modelo es imagen de Pretty Little Thing y Fashion Nova

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 02/04/2020 11:42 Vive USA Actualizada 11:42

La británica Demi Rose no ha parado de modelar durante esta cuarentena y sorprendió a sus 13.7 millones de seguidores con una sesión desde casa

A través de su cuenta de Instagram, la embajadora de Pretty Little Thing modeló un vestido traslúcido de amplio escote y abertura al centro. 

La prenda tenía un estampado difuminado en colores morado, naranja, amarillo y azul. Demi Rose Mawby posó sentada sobre una silla en la cocina y para acompañar la imagen escribió: “Si me necesitas, estaré en casa”. Sumó casi medio millón  de reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Celebró sus 25 años el pasado 27 de marzo y lamentó no poder festejarlo como quisiera por la pandemia de coronavirus. Hay restricciones de aislamiento en Londres. 

Recomendamos [[nid:39720]]

Demi Rose Mawby se había esforzado en los últimos meses por catapultar su carrera en Estados Unidos. Visitó Los Ángeles para grabar videos con Fashion Nova. También realizó sesiones de fotos en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

El verano pasado, se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly. Pero justo antes de su presentación, sufrió la muerte de sus padres.

“Tuve que aprender a vivir con eso. Puedo ayudar a la gente a hablar sobre su dolor, es importante demostrarlo para superarlo. Ahora siento que nada puede afectarme. He pasado por lo más fuerte”.

Poco a poco, se introduce en los negocios de la moda. Además de ser imagen de marcas, diseña modelos de trajes de baño y lanzó su propia línea de camisetas con estampados de sí misma, las cuales ofrece en demirose.com.

Demi Rose saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner. Mira sus fotos en la galería superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Lee [[nid:39706]]

Temas Relacionados
demi rose modelo Celebridades