Brooke Shields luce envidiable silueta con traje de baño

La actriz de 53 años disfrutó de unos días de descanso en la playa

Brooke Shields
AP
Showbiz 29/05/2019 11:24 Pamela Benítez Actualizada 11:28

La actriz Brooke Shields presumió su envidiable silueta mientras vacacionaba en la playa, por el fin de semana largo en Estados Unidos, con motivo del Memorial Day

La protagonista de La Laguna Azul utilizó un traje de baño completo, de color negro y con tirantes en la espalda, para relajarse dentro del mar. 

La estrella, de 53 años de edad, optó por un look natural para su fotografía al no usar maquillaje y dejar que su cabello cayera sobre su rostro de manera natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking back at the long weekend... who else is ready for summer?

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

 

En su publicación en Instagram, Brooke celebró la llegada de las vacaciones de verano, pues el descanso del Memorial Day es casi una inauguración del asueto en los Estados Unidos. 

Te podría interesar:  Eiza González impacta en West Hollywood al estilo 'rocker girl'

La temporada de vacaciones emociona a Brooke Shields y lo expresa a los cuatro vientos. Hace casi una semana, la actriz compartió una imagen con décadas de antigüedad, en la que posa en bikini, recargada sobre un automóvil rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ready for the long weekend #fbf

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

 

Brooke saltó a la fama a los 14 años de edad al protagonizar la película Pretty Baby, en la que encarnaba a una sexoservidora. Dos años después, demostró su talento en La Laguna Azul, junto a Christopher Atkins.

No te pierdas:  Ashley Graham conquista Instagram con bikini turquesa

Lee también:  Britney Spears presume crop top de impacto en Los Ángeles

La también modelo tomó un descanso de la actuación y se enfocó en estudiar una carrera en la Universidad de Princeton. Sin embargo, después regresó a la industria del entretenimiento con participaciones en programas de televisión como Suddenly Susan, That 70s Show, Lipstick Jungle y, recientemente, Jane The Virgin

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Brooke Shields

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el