Britney Spears presume silueta con bikini amarillo

La cantante, que vacaciona con su mamá, presumió haber llegado al "paraíso"

Britney Spears
AP
Showbiz 25/06/2019 06:00 Deyanira Alvarez Actualizada 09:53

Britney Spears presumió en su cuenta de Instagram "haber llegado al paraíso".

La cantante de 37 años de edad lució su figura con un bikini amarillo y gafas de sol, mientras decía a sus más de 22 millones de seguidores cuánto disfrutaba sus vacaciones. 

La princesa del pop ha mantenido a sus fans al tanto de lo que hace . En sus videos se le ve acostada en la orilla del mar, nadando, paseando en bicicleta y haciendo piruetas en la arena.

Spears viajó esta vez con su madre, Lynne Spears, a las Islas Turcas y Caicos para disfrutar de un descanso madre-hija.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

No te pierdas 

En las publicaciones aparece muy sonriente y con mini atuendos diferentes.También presume un bikini blanco y uno rosa con encaje “animal print”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Estas no son las únicas vacaciones que la cantante ha disfrutado este mes, pues a principios de junio pasó unos días en Miami con su novio, Sam Asghari.

En la escapada, la pareja disfrutó de un paseo a bordo de motos acuáticas y un lujoso yate.

Britney se muestra en las publicaciones alegre y más relajada, a pesar de que continúa con la batalla legal por su tutela e independencia financiera con su padre, Jamie Spears.

Un jueza pidió investigar el caso de Spears para evaluar si la tutela aún es necesaria. La próxima audiencia será en septiembre de este año.

Jamie conserva este control sobre la cantante desde el 2008, después del colapso que sufrió en el 2007 y la llevó a un centro de tratamiento de salud mental.

Recomendamos