Britney Spears presume rutina de ejercicios en traje de baño

La cantante promocionó su fragancia #MyPrerogative con este video en Instagram

Showbiz 19/12/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:18

La cantante Britney Spears encendió las redes sociales este martes, al compartir un video para promocionar su nueva fragancia.

La estrella de 37 años aparece ataviada en un traje de baño estilo corsé, sin tirantes. Su cabellera rubia está atada en una coleta y en algunas secuencias usa lentes de sol negros.

Britney Spears usa su nueva fragancia #MyPrerogative en el cuello, mientras tiene de fondo el mar y el cielo azul. En el video también aparece un hombre, pero no se revela su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Recomendamos 

El tabloide Daily Mail asegura que la cantante ha generado una fortuna mil millones de dólares con sus más de 20 perfumes.

“El hecho de que ella haya hecho tantas fragancias y que [Elizabeth Arden] todavía esté interesada en desarrollar su marca habla de su talento”, dice Sue Phillips, presidente y CEO de Sc Enterprises.

A inicios de 208, Britney dijo a la revista Allure que #MyPrerogative es una fragancia para todos sus fanáticos, mujeres y hombres. “Quería crear una fragancia que dijera ‘sé quien quieras ser, no hay etiquetas, ni juicios’. Ninguno de nosotros está definido por algo”.

“El aroma es afrutado, terroso y amaderado, con notas únicas, como Red Goji Berry y Saffron Cream, que lo hacen muy especial”, declaró

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Introducing Britney’s new fragrance for all, Prerogative! #MyPrerogative

Una publicación compartida de Britney Spears Fragrances (@britneyspearsfragrances) el

La estrella asegura que está involucrada en todo el proceso de creación de las fragancias.

Este martes también compartió un video de sus coreografías con sus con 21.5 millones de seguidores en Instagram. Spears luce un crop top blanco con el que presume su abdomen plano.

Mira las mejores fotos de Britney Spears en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

No te pierdas