Britney Spears presume crop top de impacto en Los Ángeles

Britney Spears estuvo bajo el cuidado de un dispositivo de seguridad, mientras disfrutaba de un almuerzo italiano

Britney Spears
The Grosby Group
Showbiz 29/05/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Britney Spears conquistó a propios y extraños cuando asistió a un almuerzo en un exclusivo restaurante de California.

La Princesa del pop disfrutó de una comida al estilo italiano en Agoura Hill, Los Ángeles, luciendo un look de temporada que dejó a la vista su figura esbelta.

Mostró un amplio escote con un crop top amarillo de cuadros y hombros bombachos, combinado con un sostén verde esmeralda de encaje.

britney_spears_crop_top_amarillo.jpg

Foto: The Grosby Group

Britney añadió pantalones de mezclilla, sandalias de plataforma a juego con un bolso color café y un cárdigan gris Oxford.

Dejó su rubia cabellera en una coleta alta despeinada, llevó gafas solares de espejo en tono rosa, un rostro libre de maquillaje, joyería limitada a un collar, un par de anillos y un brazalete.

Durante su brunch y en la salida, la celebridad de 37 años estuvo todo el tipo bajo la supervisión de un cuerpo de seguridad impuesto por su padre, Jamie Spears, después de haber ingresado nuevamente a recuperación.

Visita [[nid:35297]]

La cantante ha estado bajo la tutela de su padre desde que tocó fondo en 2007, por la cual pelea hoy en día en los juzgados de California.

De acuerdo con informes de portal TMZ, Jamie está 100% atento de las actividades y vida de Britney Spears. 

A pesar de los intentos de Britney y su madre Lynne por mantenerlo alejado, la tutela aún vigente le permite tener el control de la estrella, hacer y deshacer a su gusto, y ponerle restricciones.

Relacionado [[nid:35296]]

Una fuente cercana le dijo a TMZ que las tiendas de alcohol “están fuera de los límites”, mientras que a la cantante se le permiten actividades como paseos, diversión en familia o viajes.

Se sabe que Jamie puso a su disposición un cuerpo de seguridad que la acompaña en todo momento y tiene permitido involucrarse cuando hay una “bandera roja” emitida a través de las actividades de la cantante.

La fuente también declaró que a la celebridad no se le permite el uso de un teléfono celular, debido a que Jamie teme que, por medio de las redes sociales, “personas con motivos ocultos” contacten a la estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!