Britney Spears luce figura de impacto con bikini azul en Hawái

La cantante disfruta de unas merecidas vacaciones en la isla de Maui

Britney Spears, cantante, bikini,
AP
Showbiz 10/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 14:31

La cantante Britney Spears se encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones en Maui, Hawái.

Durante su estancia, la intérprete se ha dejado ver con diminutas prendas, dignas de un destino tropical, como el bikini azul que mostró recientemente después de pasar el día en la piscina de su hotel.

La estrella de 37 años fue captada por la cámara apenas cubierta con un bañador de cordones de dos piezas azul celeste, además de un sombrero de copa baja y ala ancha color camel.

britney_spears_maui.jpg

Foto: The Grosby Group

Su sencillo outfit dejó a la vista su atlética figura ligeramente bronceada y un tatuaje sexy en la espalda baja.

Spears añadió gafas solares oscuras con monturas blancas y ató su cabello en un moño bajo despeinado.

No te pierdas 

La intérprete parece haber llevado las rutinas de ejercicio y vida saludable consigo, ya que en Instagram compartió una selfie dentro de un estudio de yoga donde disfrutó de una sesión de estiramientos y baile.

En la foto, la cantante de Toxic mostró una figura envidiable cubierta con minishorts negros, medias blancas por arriba de las rodillas y un crop top blanco de tirantes.

“Así que encontré este adorable y simple estudio de yoga en Maui. Traté de comenzar haciendo yoga, pero bailé los primeros 20 minutos y lo dejé ir. ¡Terminé con estiramientos, diversiones y yoga!”, escribió en el post que ya supera los 720 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“La mayor parte del año hice mucho yoga con calor, y lo hice en exceso. ¡Prefiero cardio y bailar ahora! Mi viaje fue increíble, pero perdí 7 horas de metraje porque mi teléfono no tenía un plan de respaldo. Estaba muy molesto. Tenía 3 videos externos y 7 fotos y filmaciones del hotel, pero de todos modos, seguí avanzando. Ah, y por la noche el estudio tenía luces centellantes para bebés. Preferí las noches, fue mágico”.

A finales de septiembre, la cantante publicó una serie de fotografías contándole a sus fans sobre el tiempo libre que disfruta y lo que desea en su vida después de trabajar durante años en la industria musical.

“Espero que no se hayan olvidado de mí. Estoy tomando esta transición en mi vida para centrarme en lo que realmente quiero”, dijo.

“He estado trabajando sin parar, bueno, desde que tenía 8 años en el negocio. ¡A veces es bueno detenerse y reflexionar! Los extraño a todos. ¡Realmente tengo los mejores fanáticos del mundo!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

Visita 

  • MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
britney spears cantante Maui