Blake Lively deja el glamour y sale a caminar en braless

La protagonista de Gossip Girl paseó por las calles de Nueva York sin maquillaje luego de la espectacular Gala del MET

Showbiz 10/05/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:31

La actriz Blake Lively sorprendió al dejar a un lado el glamour de la pasada Gala del MET para salir a caminar por las calles de Nueva York en un cómodo atuendo.

La protagonista de la exitosa serie Gossip Girl disfrutó de un día soleado en Nueva York con un vestido color crema de tirantes delgados y con escote en V sobre su esbelto cuerpo, lo que dejó ver que no llevaba ropa interior. 

La esposa del actor Ryan Reynolds complementó su look casual con unos tenis blancos y una gorra oscura sobre su alborotado cabello rizado.

Además, la actriz ojiazul salió sin una gota de maquillaje para deslumbrar con su belleza natural.

blake_lively_braless.jpg

Lively fue calificada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte, que se llevó a cabo el pasado lunes con la temática de la religión católica.

Vistió un espectacular vestido de Atelier Versace de color carmesí, el cual fue elaborado durante más de 600 horas de trabajo. 

No te pierdas

 

Blake Lively se consagró como una fashionista en la alfombra roja del evento de moda más importante del año y en la fiesta posterior al evento, ya que asistió al club Up and Down con un atuendo a cuadros rojos y azules desde las botas hasta el blazer.

La también modelo saltó a la fama por su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl, que estuvo al aire durante seis temporadas, pero también ha participado en películas como El Secreto de Adaline y Linterna Verde, junto a Ryan Reynolds.

En 2011, Blake mantuvo un breve romance con Leonardo DiCaprio pero después de que terminaron, la actriz conoció a Reynolds. La pareja de actores comenzaron su noviazgo en octubre de 2011 y se casaron septiembre de 2012. Además tienen dos hijos juntos. 

Para este 2018, la actriz tiene en puerta el estrenos de la película A Simple Favor y para el siguiente año se espera que salga The Rhythm Section en la pantalla grande, junto a Jude Law. 

Checa en la galería algunos de los atuendos más espectaculares de Blake Lively.

También te puede interesar

 

Temas Relacionados
blake lively met gala #MetGala