Blac Chyna presume cuerpo de infarto en minivestido

Pamela Benítez

05:00 | Viernes 12 de Octubre 2018

La ex pareja de Rob Kardashian aseguró que quiere iniciar una carrera en el mundo de la música y colaborar con Drake en el futuro
Blac Chyna
Foto: Grosby Group
0
Blac Chyna
Blac Chyna
1
Blac Chyna
Foto: GrosbyGroup.
2
Blac Chyna
Foto: GrosbyGroup.
3
Blac Chyna
Blac Chyna posó para una sesión en bikini. Foto: Grosby Group.
4
Blac Chyna
Foto: Instagram @blacchyna.
5
Blac Chyna
Foto: Instagram @blacchyna.
6
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna

La socialité Blac Chyna volvió a captar la atención de todas las cámaras de los paparazzis al salir en Los Ángeles, California, con un ajustado atuendo. 

La modelo de 30 años resaltó su figura curvilínea en un minivestido rosa con cuello de tortuga y manga larga, de la marca Fashion Nova. La prenda que dejó ver las piernas tonificadas y tatuadas de la polémica celebridad tiene un costo de casi 800 pesos. 

La ex pareja de Rob Kardashian complementó su outfit con unos zapatos de tacón con brillantes y un bolso Chanel, ambos en tono rosa palo. 

Además, lució su cabellera rubia con destellos rosados y uñas largas del mismo tono. Black Chyna protegió sus ojos de la luz solar con unos lentes oscuros.

blac_chyna_minivestido.jpg

Foto: Grosby Group 

La ex bailarina fue vista al acudir a una reunión de negocios con el comediante Michael Blackson, pues asegura que quiere construir su carrera lejos de la familia Kardashian

No te pierdas

Kim Kardashian 'altera' Nueva York con vestido braless
Kim Kardashian impactó con la reveladora tendencia braless, durante la fiesta de Tiffany en Nueva York.
 

Blac Chyna obtuvo la atención de la prensa rosa estadounidense luego de mantener una relación sentimental con el hermano de Kim Kardashian y tener una hija con él. Sin embargo, años antes también fue pareja del rapero Tyga, con quien también tiene un hijo. 

La ex bailarina que oficialmente se llama Angela Renée White afirmó que quiere iniciar una carrera en el mundo de la música y tiene la esperanza de hacer alguna colaboración con Drake, de acuerdo con Daily Mail

Blac Chyna conoció al rapero Drake cuando ella trabajaba como stripper para pagar sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Johnson & Wales. Luego de verla bailar, el cantante la contrató para que participará en casi todos sus videos musicales. 

La socialité comentó que por ahora no lanzará su música al mercado, pero trabaja en canciones diversas que van desde el rap hasta románticas. 

Lee también

Gigi Hadid luce su figura en atuendo traslúcido
La modelo asistió a la fiesta de cumpleaños de su hermana menor en Manhattan
 

Tags: