Blac Chyna explota su figura curvilínea en vestido nude

La exuberante modelo Blac Chyna se ha unido a la tendencia más hot del verano: prendas nude.

Blac Chyna
Instagram @blacchyna
Showbiz 25/06/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:01

La exuberante modelo Blac Chyna se ha unido a la tendencia más hot del verano: prendas nude. Este viernes, encendió Instagram al lucir sus voluminosas curvas en un vestido nude de raja.

La prenda de Fashion Nova tenía una hendidura en la pierna izquierda que le llegaba hasta la cadera. El tipo de corte de su vestido le permitió lucir sus múltiples tatuajes y desbordó sensualidad con un escote halter.

Blac Chyna completó su estilo con zapatillas de tacón de vértigo y una peluca rosada. Eligió sombra  rosa y delineador negro para maquillar sus ojos y pintó su boca con labial nude, muy parecido a los tonos que Kim Kardashian lanzó en su nueva colección de KKBeauty.

Recomendamos 

La estrella de reality shows posó ante las cámaras en un balcón y presumió las fotografías en su cuenta de Instagram con 14.4 millones de seguidores. Cada imagen sumó cerca de 100 mil ‘Me gusta’ y recibió decenas de comentarios.

 

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Con imágenes de este tipo, se convierte en una de las celebridades más explosivas en redes sociales. La madre de dos hijos, de 30 años de edad, también presumió el atuendo que usó durante el lanzamiento de la marca de ropa de Amber Rose, en Los Ángeles.

Exhibió sus abdomen tonificado con un crop top de escote profundo, estampado con líneas zig-zag. Usó un pantalón satinado y bolsa a juego.

 

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Blac fue stripper hace unos años, pero saltó a la fama cuando comenzó una tumultuosa relación con Rob Kardashian, hermano de las celebridades Kim, Kourtney y Khloé.

A pesar de tener a una hija juntos, terminaron en julio de 2017, luego de que Rob Kardashian filtrara fotos explícitas de Chyna en su cuenta de Instagram y la acusara de infidelidad.

La semana pasada anunció que terminaba su relación con YBN Almighty Jay, rapero de 18 años. Fuentes cercanas al portal TMZ rumoran que el adolescente pudo haber embarazado a otra mujer.

Afirman que Chyna “se exasperó con el comportamiento de YBN Almighty Jay, quien supuestamente mandaba mensajes a otras mujeres en línea  y pasaba tiempo con otras después de sus conciertos”.

Por ahora, Blac Chyna deja atrás el romance y se dedica a subir sus fotos más hot en Instagram. Mira sus vestidos de infarto en nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
blac chyna prendas nude fotos