Beyoncé luce curvas de impacto con leggings en sesión

La intérprete lidera la campaña publicitaria del nuevo lanzamiento de ropa deportiva de Ivy Parks

Beyoncé para Adidas
The Grosby Group
Showbiz 24/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Beyoncé realizó una sesión de fotos para promocionar la nueva colaboración entre su marca de moda Ivy Park y el gigante de ropa deportiva, Adidas

En las imágenes recientemente reveladas, se puede ver a la cantante luciendo un conjunto deportivo color guinda que se ajustó a sus marcadas curvas. 

El look estuvo compuesto por ajustados leggings con paneles transparentes y cintas naranjas. 

beyonce_adidas_ivy.jpg

Foto: The Grosby Group

La empresaria de 38 años hizo alarde de sus dotes como modelo, ataviada con un crop top asimétrico con los mismos tonos y tenis Adidas a juego. 

Posó frente a la cámara con un rostro ligeramente maquillado: labios nude, detalles bronceados y cejas remarcadas. Su voluminosa cabellera rizada fue acomodada hacia un lado.

Desde el lanzamiento de la colección, la celebridad del pop ha estado compartiendo algunas prendas modeladas por ella misma en redes sociales. 

En una reciente publicación, agradeció el apoyo que ha recibido y añadió un video donde presumió su figura de impacto con diferentes prendas: crop tops, leggings, chamarras, ajustados vestidos, bodies, shorts de ciclistas, tenis, zapatillas, botines de estilo calcetín y gorras. 

La gama parece estar definida por una paleta de colores que incluye tonalidades guindas, blancas y naranjas. 

“Quiero agradecer enormemente a todos los seres humanos increíbles que se pararon en esas largas filas en la nieve y la lluvia. Todas las personas hermosas que esperaban en la salas de espera en línea. Todos los amigos y familia que se tomaron el tiempo para filmar videos y vestirse en el ‘unboxing’”, escribió en Instagram. 

Lee [[nid:38635]]

Posterior al lanzamiento, Queen-B recibió burlas en Twitter por parte de los fanáticos que compararon su nueva ropa con el uniforme de la tienda minorista Sainsbury’s

Comentarios como “Sí, señoras. Ustedes también pueden comprar “el nuevo look” de Beyoncé y parecer un cajero de Sainsbury. Viene uno, vienen todos. ¡Obtén tu atuendo de Sainsbury (perdón, quiero decir Beyoncé) ahora antes de que se agoten! Usarlos les ayudará a recordar dónde comprar sus comestibles” y “Beyoncé en cajas: a la izquierda, a la izquierda. Todo lo que escaneas en la bolsa a tu izquierda”, han surgido en Twitter, este último haciendo referencia a la canción Irreplaceable de la multipremiada celebridad. 

Por su parte, la tienda bromeó acerca de que los uniformes han sido replicados desde 1869, pero aún así ellos siguen teniendo el concepto original. 

Recomendamos [[nid:38639]]

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Beyoncé Adidas ivy parks