Bella Hadid presume figura de impacto en Nueva York

La modelo Bella Hadid tiene la clave para lucir sexy y sofisticada a la vez. Así usó un crop top.

Bella Hadid
Grosby Group
Showbiz 06/08/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 09:02

La modelo Bella Hadid tiene la clave para lucir sexy y sofisticada a la vez. Este jueves fue captada con un look de infarto en Nueva York.

La joven de 21 años lució un crop top rojo que dejaba a la vista parte de su abdomen tonificado. Usó jeans negros de tiro alto y un saco del mismo color para darle un toque formal a su estilo.

Bella Hadid completó con sandalias negras e hizo protagonistas a los accesorios. Usó gafas de sol pequeñas, un cinturón animal print, pulsera y pendientes plateados. Bolso y anillos no podían faltar.

bella_hadid_interior_crop_top.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Hadid acaba de regresar de unas vacaciones en Tokio. El jueves pasado se reunió con amigas en la Gran Manzana. Se le vio sonriente y divertida durante su encuentro en el restaurante italiano Barbuto.

Bella Hadid es una de las modelos más importantes en la actualidad. Dior la ha nombrado su musa y embajadora global. Luce los atuendos de la marca en alfombras rojas y en su cuenta de Instagram, donde sus 18.1 millones de seguidores alaban su belleza.

Algunos consideran que tiene poses rígidas y serias durante las sesiones de fotos, pero ella asegura que no pasa un día sin sonreír.

“Nunca voy un día sin sonreír. La gente siempre dice que tengo las mismas expresiones faciales, pero mis poses no necesariamente reflejan lo que soy”.

También es conocida en el mundo de la farándula por mantener una relación sentimental con el cantante The Weeknd. Fueron vistos besándose durante el festival de Cannes, en mayo, y recientemente fueron captados en Tokio.

Bella Hadid tiene los looks callejeros más ‘hot’. Mira las fotos en nuestra galería.

 

Una publicación compartida de  (@bellahadid) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
Bella Hadid modelo crop top