Bella Hadid ‘enciende’ las redes con microbikini blanco

Hadid ha aprovechado el tiempo de cuarentena para hacer videos de TikTok, compartir trabajos de modelaje anteriores en Instagram y divertirse con sus amigas

Bella Hadid
The Grosby Group
Showbiz 30/03/2020 12:08 Vive USA Actualizada 12:08

Bella Hadid compartió en redes sociales un vistazo sobre cómo está pasando la cuarentena en su casa de California

En su cuenta de Instagram publicó una selfie donde hace alarde de su estilizada figura y abs de acero, apenas cubierta con un bikini tejido blanco de dos piezas, diseñado por Frankies Bikinis. 

La modelo de 23 años aparece en la fotografía tomando en sol en lo que parece el exterior de su casa, rodeada de vegetación y posando sobre un camastro color beige

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

llahadid) el

Su aspecto luce natural, sin maquillaje y con el cabello húmedo. 

“Suerte de obtener un poco de vitamina D”, escribió en el pie de foto que ya supera el millón y medio de likes. 

Visita [[nid:39648]]

En los últimos días Bella se ha entretenido compartiendo trabajos de modelaje anteriores para Vogue Korea y Vogue Greece.  

También ha compartido videos de TikTok que ha hecho con las amigas con las que está pasando la cuarentena

En una publicación Bella aparece bailando frente a la cámara con un filtro facial, que hace que las cabezas se vean más grandes que el resto del cuerpo, al ritmo de Pew Pew Pew de Auntie Hammy ataviada con un crop top palo de rosa, pantalones de chándal blancos coordinados con un jersey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I guess ... follow ... me ... bellahadid) el

“Sígueme en TikTok si te atreves @babybella777”, escribió bajo el video e invitó a sus seguidores a cuidarse durante esta emergencia sanitaria. 

“También no olvides lavarte las manos. Como individuos, ¡Somos capaces de muchas cosas, especialmente trabajando juntos para cambiar el mundo! Hagamos nuestra parte y permanezcamos dentro #aislamientodía9”. 

Entre otras publicaciones, Bella Hadid se mostró en una selfie frente a un espejo en topless mientras comía un burrito. 

“¡Mi burrito y yo decidimos a que te quedes dentro! no sólo por ti mismo, sino también literalmente por todo el mundo y todas las personas que amas”. 

Y añadió: "Es una locura porque todo lo que tenemos que hacer es trabajar juntos para frenar este virus y las personas todavía tienen problemas para entender eso .. no seas egoísta!". 

Instó a sus seguidores a mantener las reglas de limpieza impuestas por las autoridades de salud y dio algunos tips para entretenerse durante el aislamiento

Lee [[nid:39636]]

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Bella Hadid Instagram selfie