Así Kendall Jenner y Bella Hadid pasaron una sexy noche de chicas

Las supermodelos impactaron en las alfombras rojas y en las increíbles fiestas de Cannes

Showbiz 15/05/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:31

Kendall Jenner y Bella Hadid se adueñaron de Francia durante el Festival de Cine de Cannes en las alfombras rojas y en las increíbles fiestas.

Las supermodelos reafirmaron su amistad frente a las cámaras de los paparazzis en Magnum Beach, luego del estreno de la película Le monde est á toi

La integrante del clan Kardashian deslumbró con un minivestido de terciopelo color rosa pálido que dejó sus hombros al descubierto. 

Jenner complementó su outfit con unos zapatos rosas puntiagudos y unas medias negras con brillantes. 

Por su parte, Bella Hadid eligió un atuendo más cómodo para bailar toda la noche, unos shorts largos estilo ciclista,un crop top gris, así como un collar y unos aretes de alta joyería.

kendall_jenner_bella_hadid_c.jpg

Foto: Grosby Group

Las modelos optaron por recoger su cabellera en chongos para evitar la molestia del calor mientras bailaban.

En una de las fotografías se les vio muy cariñosas, tomadas de la mano al llegar al club nocturno y con los cuerpos muy cercanos. 

Sin embargo, no hay que malinterpretar, ya que las dos modelos sólo se encontraban bailando y platicando, pues son mejores amigas desde que compartían pasarela bajo la firma Victoria’s Secret

No te pierdas

 

Además, este fin de semana, Hadid llamó la atención de los paparazzis al protagonizar un beso con su antiguo novio, el cantante The Weeknd, quien también estuvo en primera fila del Fashion For Relief, donde participaba Bella.

Kendall Jenner captó la atención en el festival al en acudir con un vestido transparente tipo malla para la fiesta Chopard, lo que dejó ver su torso sin ropa interior.

Checa en la galería los atuendos más increíbles que Kendall y Bella usaron en el Cannes.

Temas Relacionados
kendall jenner Bella Hadid saxy