Ariana Grande presume minifalda negra por calles de Nueva York

La cantante Ariana Grande fue vista antes de iniciar la última etapa de su gira Sweetener Tour en Norteamérica

Look de Ariana Grande en Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 12/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Ariana Grande fue vista destilando glamour y belleza antes de asistir al ensayo de uno de sus conciertos en Long Island, durante el fin de semana pasado. 

La cantante de 26 años sorprendió por las aceras de Nueva York ataviada con un conjunto negro, conformado por una minifalda y un crop top que dejó a la vista su afilada figura. 

Utilizó, además, un abrigo de peluche blanco con gris, medias transparentes, botas hasta el muslo de tacón y un bolso gris de Balenciaga

ariana_grande_en_nueva_york.jpeg

Foto: The Grosby Group

La exestrella de Nickelodeon sumó pendientes circulares de plata, anillos, amplias pestañas negras y maquillaje cargado: sombras en los párpados, labios brillantes blush bronceado y el popular contouring con el que suele resaltar sus rasgos. 

Remató con su icónica cola de caballo escondida larga y espesa atada en lo alto de su cabeza. 

Poco antes de arribar al Nassau Veterans Memorial Coliseum, lugar donde iniciaría la tercera parte de conciertos de su gira Sweetener Tour en Norteamérica, la también actriz compartió un una historia en Instagram donde se muestra acompañada de su fotógrafo, director y mejor amigo, Alfredo Flores. 

Visita [[nid:37625]]

Además de reafirmarse como una de las artistas juveniles más rentables de la industria durante 2019, Ariana Grande ha trabajado en otros proyectos como la participación que tuvo en la banda sonora de la nueva película próxima a estrenarse Ángeles de Charlie junto a Miley Cyrus, Lana del Rey, Victoria Monét y Chaka Khan. 

Canciones como Don’t Call Me Angel y Nobody fueron colaboraciones originadas a partir de la decisión de la productora Elizabeth Banks para vincular a las artistas de generaciones pasadas y actuales que han marcado a la industria hollywoodense. 

“Dije que me encantaría que hubiera una colaboración con la generación mayor de mujeres”, le dijo Banks a Entertainment Weekly. “Es temáticamente correcto para mí que nos apoyemos en los hombros de las mujeres que nos precedieron. La colaboración de Chaka Khan podría ser mi canción favorita en todo el asunto”, puntualizó. 

Entre sus otras ocupaciones, se rumorea que Ariana y su equipo están preparando el lanzamiento de un álbum en vivo grabado durante el Sweetener Tour en Europa y posiblemente un documental de lo que ha sido su gira más grande hasta el momento.

En tanto, la joven de Florida se encuentra concentrada en terminar la última etapa de la gira y de cosechar el éxito que le ha dejado esta era. 

Lee [[nid:37620]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Ariana Grande Nueva York look