Alessandra Ambrosio presume 'bikini body' junto a playa de Brasil

La modelo posó para promocionar una nueva colección de su marca de bikinis

Alessandra Ambrosio
The Grosby Group
Showbiz 18/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Alessandra Ambrosio realizó una sesión de fotos para promocionar la marca de bikinis y bañadores que lidera, Gal Floripa. 

La supermodelo partició en la nueva campaña, rodada en playas de Brasil, con un diminuto atuendo que dejó a la vista su piel bronceada. 

Posó frente a la cámara con bikini azul marino con detalles dorados y lazos que se ajustaron a su afilada cintura. Asimismo, usó un sostén ajustable de finos tirantes con un pequeño panel descubierto por arriba del pecho. 

alessndra_ambrosio_bikini.jpg

Foto: The Grosby Group

La belleza de 38 años hizo alarde de sus kilométricas piernas y vientre plano mientras se divertía a la orilla del mar. 

Lució un rostro casi al natural, con ligero maquillaje y labios nude, mientras que su cabellera castaña se revoloteó con el aire que golpeaba la playa en ese momento. 

Durante el rodaje, Ambrosio tomó diferentes poses: recostada sobre la arena, dentro del agua y en pequeños paseos, siempre luciendo su increíble figura, fruto de horas de ejercicio y restrictivas dietas. 

Lee [[nid:38477]]

Alessandra Ambrosio es una de las fundadoras de la marca de bañadores femeninos, así como una de las mentes creativas. 

En 2019 lanzó la primera colección con su hermana Aline Ambrosio y su mejor amiga Gisele Coria. Desde entonces, la exángel de Victoria’s Secret ha empalmado su carrera como top model y diseñadora. 

“Siempre tuvimos este sueño. Crecimos en Florianópolis, que es una isla al sur de Brasil, y nadar siempre fue nuestra segunda piel”, señaló la empresaria en entrevista con People

“Nos la pasábamos estábamos en traje de baño, yendo de una playa a otra y siempre quisimos tener una tienda de bikinis allí algún día. Ese era nuestro sueño cuando teníamos 18 años”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

La belleza de 38 años se ha encargado de ser también la imagen y embajadora de la marca. Además de aparecer en las campañas publicitarias, es común verla divirtiéndose con estos conjuntos de playa durante escapadas de fin de semana y vacaciones. 

Prueba de ello son las reuniones que sostuvo con sus amigas para recibir el Año Nuevo al sur de Brasil. 

Los paparazzis captaron numerosas veces al grupo de chicas uniformadas con los mismos diseños, algunos de ellos en tonalidades negras, rojas y más. 

También en redes sociales, Ambrosio suele compartir fotografías de los diseños en diferentes momentos, pero casi siempre con la playa de fondo. 

Los trajes de baño se venden en galfloripa.com a precios que van de los $90 a los $300 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

No te pierdas [[nid:38533]]

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!