Actriz de 'Avengers: Endgame' todavía no ha visto la película

Pamela Benítez

13:11 | Martes 30 de Julio 2019

“¿Dura tres horas, cierto? No la he visto”, comentó Angela Bassett, entre risas
Avengers: Endame, Marvel,
AP

Avengers: Endgame es la película más taquillera en la historia del cine, con 2 mil 790.2 millones de dólares recaudados, pero una de las actrices que participó en la cinta todavía no la ha visto. 

La actriz Angela Bassett, quien da vida a Ramonda en Black Panther, reveló que no ha encontrado tiempo en su apretada agenda para ver el largometraje, aunque se estrenó en abril pasado. 

“¿Dura tres horas, cierto? No la he visto”, comentó entre risas en una entrevista de radio. Los locutores no podían creer lo que escuchaban y cuestionaron la razón de no haber visto la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo

Lee también

Airbnb alquila cabaña donde vivió ‘Tony Stark’ en ‘Avengers: Endgame’
Podrás conocer el lugar exacto donde 'Iron Man' formó una familia con 'Pepper Potts'
 

Bassett comentó que no está inquieta por no haber visto la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que está segura de que pronto la encontrará como entretenimiento durante un vuelo. 

La actriz estadounidense de 60 años comentó que sus hijos adolescentes vieron Avengers: Endgame en dos ocasiones, pero como siempre se duerme en el cine, ellos le contaron un poco de la trama. 

Angela Bassett interpreta a la madre de T'Challa, el rey de Wakanda, en la película Black Panther. Es uno de los personajes más importantes de la cinta estrenada en 2018, pero en Endgame, Ramonda sale por poco tiempo.  

 

Bassett saltó a la fama gracias a sus destacadas interpretaciones en las cintas Boyz n the Hood y Malcom X. Adquirió relevancia con su personificación de Tina Turner en What’s Love Got to Do with it, en 1993, pues le valió una nominación al Óscar por Mejor Actriz. 

Actualmente, Angela se encuentra promocionando la cinta Otherhood, producida por Netflix, que se estrenará el próximo 2 de agosto. Además, se encuentra grabando la tercera temporada de la serie 911, de Fox. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Black Panther (@blackpanther) el

 

Relacionado

Marvel anuncia tour por Estados Unidos en honor a Avengers
Bajo el nombre de We Love You 3000 Tour, Anthony y Joe Russo visitarán nueve ciudades del país
 

Tags: