Actor Kevin Spacey será acusado de agresión sexual

AFP

06:02 | Martes 25 de Diciembre 2018

El actor fue demandado por la madre de un adolescente; la agresión habría ocurrido en julio de 2016, cerca de Boston
El actor estadounidense Kevin Spacey
AP

El actor Kevin Spacey será inculpado por una presunta agresión sexual contra un adolescente en julio de 2016 cerca de Boston, informó este lunes el diario The Boston Globe.

La policía de la isla de Nantucket, Massachusetts, investiga desde noviembre de 2017 este supuesto caso de agresión sexual, luego de que la madre del adolescente anunciara una demanda contra el actor.

De acuerdo con el periódico, que cita al fiscal de distrito Michael O'Keefe, Spacey, ganador de varios premios Oscar, que fue acusado por varios hombres de agresiones sexuales tras el surgimiento del movimiento #MeToo, será inculpado formalmente el 7 de enero.

Kevin Spacey fue acusado en octubre del pasado año por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26.

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y exempleados de "House of Cards" -serie que poco después anunció que dejaría de contar con el actor para su última temporada- señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie. (Con información de EFE)


Te puede interesar

Policía británica abre segunda investigación contra Kevin Spacey por abusos
Otro hombre habría declarado que fue agredido sexualmente por el actor estadounidense, quien ya es investigado por otros hechos ocurridos en 2008

Tags: