Policía se vuelve viral por compartir su comida con mujer sin hogar en EU

El oficial de Carolina del Norte es conocido por ayudar a las personas sin hogar de la región

viral, policía, carolina del norte, situación de calle, personas sin hogar,
Facebook Chris Barnes
Noticias 13/03/2020 07:00 Vive USA Actualizada 22:15

Un policía se viralizó en redes sociales luego de compartir su almuerzo con una mujer en sin hogar, en Estados Unidos

El agente del Departamento de Policía de Goldsboro, North Carolina, fue fotografiado a la orilla de una vialidad junto a una mujer. En la imagen aparecen sentados sobre unas cajas de plástico mientras comen una pizza. 

La mujer portaba una playera con la frase “Vagabundo, la forma más rápida de convertirse en nadie”, lo que llamó la atención del oficial mientras realizaba su rutina de vigilancia. 

Podría interesarte

 

El usuario de Facebook Chris Barnes compartió la fotografía del almuerzo y agradeció al oficial por ayudar a la comunidad de Goldsboro. 

En poco tiempo se volvió viral la publicación al ser compartida en más de 4 mil cuentas. Casi todos reconocieron la acción del policía, pues la mayoría de los agentes discriminan a las personas sin hogar.   

 

 

De acuerdo con medios locales el oficial es Michael Rivers, quien acostumbra ayudar a las personas en situación de calle de la región de Carolina del Norte. Sin embargo, no reconoció a la mujer que encontró el miércoles pasado y la invitó a comer. 

Mientras compartían la pizza, ambos platicaron durante casi una hora, según testigos, y luego se alejaron por diferentes caminos. 

Hasta enero de 2019, Carolina del Norte contaba con 9 mil 314 personas sin una vivienda, de acuerdo con el Consejo de Interinstitucional sobre la Falta de Vivienda. Del total, 907 son adultos mayores.

Lee también