Video. Policía responde reporte de fiesta ruidosa y termina sobre toro mecánico

Pamela Benítez

13:28 | Lunes 22 de Julio 2019

El oficial Besser demostró sus habilidades en el juego, para que la fiesta de una joven en Texas fuera inolvidable
Policía, Texas, torito,
Captura de video

Un policía se convirtió en el alma de la fiesta en Kilgore, Texas, luego de que llegara a la casa por un reporte de fiesta ruidosa

Este fin de semana, un vecino se quejó de que la música y el ruido eran demasiado fuertes. Los agentes locales pidieron a los asistentes que bajaran el volumen. Sin embargo, se percataron de que una joven llamada Karla estaba celebrando su cumpleaños 22. 

Para hacer que el festejo fuera inolvidable, el oficial Besset mostró a los invitados sus habilidades en el toro mecánico. 

Lee también

Video. Por tomar selfie, pareja es arrastrada por olas gigantes en Hawái
Los turistas de Oklahoma ignoraron los letreros de peligro que se encuentran en la bahía de Hanauma
 

El Departamento de Policía de Kilgore compartió el video del agente demostrando su gran equilibrio. Con todo y uniforme, Besser subió al juego mecánico y siguió el ritmo del toro, únicamente sujetado con una mano. 

El público emocionado apoyó con gritos y aplausos al policía. Logró mantener el equilibrio por más de medio minuto y finalmente cayó al inflable. La multitud gritó por el logro y chocó las manos con el oficial, en señal de camaradería.

Tonight, we were dispatched to a large party with loud music... and a mechanical bull in the backyard. We did ask them to turn their music down some, but we found out Karla was celebrating her 22nd birthday. It wouldn’t be a memorable birthday celebration without KPD showing our bull riding skills. We think Officer Besser may have some experience at this? 

Publicado por Kilgore Police Department en Sábado, 20 de julio de 2019

 

Los policías aseguraron que los organizadores y los invitados de la fiesta, finalmente, bajaron el volumen del ruido. 

El video cuenta con más de 3 mil reacciones y 232 comentarios de usuarios de Facebook, que reconocieron las habilidades del agente y desearon un feliz cumpleaños a Karla. 

Recomendamos

Video. Empleado de gasolina grita a hispana: “regresa a tu país”
La empresa asegura que el comentario no es audible en el video, sin embargo despiden al trabajador por confrontar a un cliente
 

Tags: