Policía golpea a hombre durante arresto en Los Ángeles

El detenido sufrió algunas heridas en la cabeza y el rostro, pero se negó a recibir atención médica, según el Departamento de Policía.

video, detención, Los Ángeles,
Captura de pantalla
Noticias 07/05/2020 08:01 Vive USA Actualizada 12:04

Un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles golpeó repetidamente a un hombre durante una detención, a la vista de otra policía, por lo que ahora ambos son investigados. 

En redes sociales se difundió un video, de menos de un minuto de duración, del arresto efectuado cerca del área de la ciudad de Hollenbeck, el pasado 27 de abril.

Los agentes acudieron por el reporte de una persona que estaba ingresando por la fuerza a una casa ubicada en Houston Street. Al llegar, los policías le indicaron que debía de salir de la propiedad inmediatamente.

Visita

 

Presuntamente, el hombre se resistió y se registró un altercado con el policía, que le causó algunas heridas en la mano. Finalmente, los oficiales lo detuvieron y, en cuanto el sujeto estaba esposado, el agente comenzó a golpear su cabeza. 

En el video en redes sociales se observa que le da puñetazos directo a la cabeza en varias ocasiones, sin que el detenido pueda defenderse. “¿Qué diablos está mal contigo”, grita el oficial después de la agresión. 

El hombre sufrió algunas heridas en la cabeza y el rostro, pero se negó a recibir atención médica, según el Departamento de Policía. 

 

 

Para la investigación sobre la detención con uso excesivo de la fuerza se solicitó el video de redes sociales y se está usando la grabación de la cámara que llevan los policías en el uniforme. Además, el agente fue enviado a casa, mientras se realiza la indagatoria.

El detenido permanece en la estación de policía de Hollenbeck en espera de que siga su investigación por traspasar propiedad privada.

 

 

Visita

 

pb

Temas Relacionados
video Detención Los Ángeles