Perro “maneja” automóvil y sorprende a habitantes de Florida

Pamela Benítez

12:57 | Viernes 22 de Noviembre 2019

El vehículo giró por una hora en una calle de Florida, con el perro frente al volante
Video, perro, Florida
Captura de video

Los habitantes de un suburbio de Florida quedaron totalmente sorprendidos al ver a un perro “manejando” un automóvil , sin ningún conductor humano a la vista. 

En redes sociales circula el video del insólito suceso, ocurrido la mañana del jueves pasado, en la región de Port St. Lucie. 

En las imágenes se observa un vehículo sedán plateado girando en reversa y sin control en la calle, frente viviendas y decenas de personas sorprendidas, inclyendo a algunos policías. 

Visita

Video. Rescatan a hombre que cayó en cañón de Arizona
Las autoridades requirieron de un helicóptero y expertos en rescate aéreo para salvar al senderista
 

Cuando el carro queda frente a la cámara, se alcanza a ver a un perro frente al volante, lo que creó la ilusión de que estaba manejando. Sin embargo, nadie se atrevía a acercarse para detenerlo y giró sin control por más de una hora.

Mientras los oficiales del Departamento de Policía del condado de Port St. Lucie pensaban en la mejor forma de detener el vehículo, el dueño reveló detalles lo ocurrido con su mascota.

 

El hombre comentó que había estacionado el carro y, por accidente, cerró la puerta con su perro Max al interior. El animal movió la palanca de velocidades y el vehículo emprendió marcha en reversa. 

El conductor trató de detenerlo con una llave extra que tenía en casa, pero no fue posible porque no contaba con batería suficiente. 

Car circles the cul-de-sac with ‘MAX’ locked inside

On November 21, 2019 at around 8:07 am, officers went to the 2600 block of SW Edith Court, Port St. Lucie, FL for reports of a dog locked inside of a car (2003 Silver Mercury Sable) circling the cul-da-sac while in the reverse gear. While on scene, police learned the owner of the car made a wrong turn onto SE Edith Court, therefore he (owner) stopped his car, stepped out and while doing so, he shut the door leaving the dog inside. The dog named MAX accidently hit the shifter into reverse causing the car to circle the cul-de-sac, leaving the owner locked out of the car. As the car circled the cul-de-sac, it struck and damaged a mailbox. The owner provided police with an extra car fob, however it was inoperable due to a dead battery, so police gained access by approaching the car and entering the code on the key pad located on the driver side door. No injuries were reported, and the car sustained minor damage. MAX was fine, healthy and happy!

Publicado por Port St. Lucie Police Department en Viernes, 22 de noviembre de 2019

 

Finalmente, los policías se acercaron para introducir el código de la puerta y recuperaron el control del carro. Detuvieron la marcha y rescataron a la mascota.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Port St. Lucie, en Florida, ninguna persona resultó lesionada por el incidente. Únicamente el automóvil y el buzón de una casa sufrieron daños menores. 

Recomendamos

Video. Policía maltrata a alumna afroamericana durante detención en Orlando
“Esto es porque son tontos, ustedes son pequeños niños estúpidos”, gritó el oficial a los estudiantes que observaban el arresto
 

Tags: