Video. Pasajero se niega a dejar asiento equivocado y lo expulsan de avión

Los oficiales tuvieron que esposar al hombre a una silla de ruedas, para sacarlo de la aeronave

vuelo, american airlines,
Captura de video
Noticias 30/07/2019 15:25 Pamela Benítez Actualizada 07:09

Un pasajero fue expulsado de un vuelo de American Airlines por resistirse a cambiarse de lugar, aunque estaba en un asiento que no le correspondía. 

El hombre subió al avión en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, en Texas, con destino a Los Ángeles, California. Al ingresar, decidió que su asiento en clase económica no le agradaba y se sentó en un lugar de primera clase

El dueño de boleto llegó y le pidió que se retirara, pero se resistió a dejarlo. Los miembros de la tripulación se acercaron para hacerle la misma solicitud y nuevamente se negó.  

Otro viajero  que se encontraba en la aeronave se percató de su comportamiento y comenzó a grabar la escena. 

Relacionado

 

“No me fuerces, no violentes mi libertad. Ese es mi lugar. ¿No te gusta? Cámbialo”, exclamó el hombre a los asistentes de vuelo. Además, los amenazó con llevarlos hasta una Corte federal, si lo expulsaban del avión

Momentos después, el sujeto se aferró al asiento. “Cállate, déjame sólo”, gritó a una de las azafatas que trataba de quitarlo. 

Ante su negativa, el personal de seguridad del aeropuerto subió al avión y lo esposó a una silla de ruedas, para poder sacarlo del vuelo, cuyo despegue se retrasó cerca de 45 minutos, por el incidente. 

Los demás pasajeros también tuvieron que abandonar el avión, mientras detenían al sujeto. Por lo tanto, pudieron ver y filmar su regreso a la zona de abordaje, de acuerdo con WFAA 8

El hombre de playera negra y shorts de estampado militar luchó para pararse de la silla de ruedas, aunque estaba esposado y trató de patear a los policías, mientras lo sacaban de las instalaciones. 

 

No te pierdas

 

Temas Relacionados
vuelo American Airlines avión