Video. Oso entra a casa de California para hurgar en refrigerador

Pamela Benítez

16:03 | Miércoles 21 de Agosto 2019

El animal tomó un recipiente con sobras de comida y al terminar, abrió dos envases de helado
oso, refrigerador, California, casa, Truckee,
Captura de video

Dos adolescentes se llevaron un gran susto luego de que un oso ingresó a una casa en California para hurgar en el refrigerador. 

Las cámaras de seguridad de la vivienda, en el poblado de Truckee, captaron el momento en que ingresó el animal y exploró cada parte de la cocina, especialmente el refrigerador. Tomó un recipiente con sobras de comida y al terminar, abrió dos envases de helado, con sus afilados dientes y garras. 

El oso entró a la casa a través de la puerta del garaje, que se había quedado abierta y que se cerró en cuanto el mamífero ingresó. 

Recomendamos

Video. Colapso de glaciar en Alaska alcanza a exploradores en kayak
Andrew Hooper y su amigo Josh Bastyr filmaron el momento exacto en que se derrumbó un túnel del Glaciar Spencer
 

Hayes, uno de los adolescentes que estaba en la vivienda, bajó al escuchar ruidos extraños y descubrió al animal, justo al bajar por las escaleras. Inmediatamente, llamó al 911 con su reloj inteligente.

Sin embargo, el oso continuó explorando el territorio hasta llegar a la habitación de Hayes, donde él y su amigo Bobby lucharon por mantener la puerta cerrada, ya que el animal trató de ingresar. 

Además de los daños en los recipientes de plástico, el visitante salvaje dejó restos de heces en la alfombra de la sala, que nadie quería limpiar. 

Personal de emergencias llegó a la casa y abrió la puerta principal para que el animal pudiera salir. Permaneció por unos momentos en la entrada y la oficial disparó la escopeta para asustar al oso, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Placer.

Te podría interesar

 Video. Tiburón martillo arrebata la pesca de un hombre de Florida
“De repente, apareció un enorme tiburón martillo. Todos estábamos asombrados y no sabíamos qué hacer”, narró el pescador.
 

Tags: