Video. Llamas escapan de casa y sorprenden a habitantes de Las Vegas

Pamela Benítez

15:25 | Miércoles 15 de Mayo 2019

'Hershey' y 'Kisses' detuvieron el tráfico en una de las carreteras estatales de la ciudad
llamas
Captura de video

Dos llamas deambularon por las calles de Las Vegas, en Nevada, y sorprendieron a los automovilistas que pasaron cerca de ellas en una carretera estatal.  

En redes sociales circula un video de los animales captada por Nikia L. Dyson. En el clip se observa que una llama blanca y una de color café caminan a un costado del camellón de Jones Boulevard y se acercan para oler las piedras que se encuentran en él. 

En la grabación se escucha a la automovilista y a sus acompañantes sorprendidos por la presencia de las llamas, pues no es algo común en la ciudad de Las Vegas.  

Recomendamos

Hombre capta a dos osos peleando en el jardín de su casa
“¡Mira su tamaño!”, exclamó el hombre mientras los animales trataban de morderse frente a su hogar
 

La mujer contó en su publicación que se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela cuando todos los autos disminuyeron su velocidad. Pensó que se trataba de un accidente de tránsito, pero en realidad era el tráfico causado por las llamas.

 

Algunos habitantes reportaron a las llamas con Control de Animales durante la mañana del pasado martes. El personal de esta dependencia acudió a la zona para llevarlas a un lugar seguro, pues en la carretera corrían peligro por la alta velocidad de los vehículos. 

No te pierdas

Niño llama al 911 porque lo dejaron encerrado en auto con otros 6 infantes
El pequeño de 4 años temió por la seguridad de los otros niños en el vehículo, que eran menores a él, pues no soportaban el calor
 

Lograron localizar al dueño de los animales, quien les dijo que sus nombres eran Hershey y Kisses.

 

El propietario regresó con sus llamas a su casa en Boyd Lane, a más de 6 kilómetros de donde fueron halladas. Sin embargo, recibió una notificación para responder por el cargo de “animales que interfieren el paso de los peatones”, de acuerdo con KTNV de Las Vegas.

Tags: