Video. Hombre escupe en té helado y lo devuelve al estante

Diana Espinoza

13:41 | Miércoles 10 de Julio 2019

Un caso más de una lamentable tendencia que se viraliza en redes sociales
Escupe en té helado
Twitter vía @@Stephane774

Este 10 de julio se ha viralizado el video de un hombre que escupe en un té helado y lo devuelve al estante de una tienda en Estados Unidos. Un caso más de una lamentable tendencia que se viraliza en redes sociales. 

En el clip, publicado en Reddit y replicado en Twitter e Instagram, se observa cómo abre un galón de té helado AriZona y escupe mientras lo graban y vigila que no sea sorprendido por el personal de la tienda. Después, lo devuelve al estante. 

El video ha provocado indignación en redes sociales. El editor Ian Miles Chong escribió: “Continúa. El desafío viral de meterse con los productos alimenticios en las tiendas de comestibles no puede detenerse”. Decenas de usuarios pidieron que lo arrestaran.

Recomendamos 

American Airlines obliga a mujer a cubrirse con cobija por usar short
La doctora aseguró que otra pasajera fue aceptada en el avión, sin problema, aunque llevaba un short más corto

Apenas el sábado, la policía de Lufkin, Texas, identificó a un joven que fue vista lamiendo helado Blue Bell en una tienda de Walmart. También lo devolvió al congelador. 

El caso fue turnado al Departamento de Justicia Juvenil de Texas por tratarse de una menor de edad. 

También el sábado, la policía de Louisiana arrestó a un hombre que publicó un video en Facebook de sí mismo lamiendo helado en un supermercado.

Aunque Lenise Lloyd Martin III presentó un ticket que mostraba que había comprado el helado, fue llevado a la cárcel. Las autoridades dijeron que el hombre de 36 años se sorprendió al ser arrestado, pues, según él, “no había hecho nada malo, sólo quería ser famoso y había pagado por el helado”. 

The New York Times informa que Martin fue acusado de cometer un delito por “manipular un producto antes de que lo comprara”, y de “publicar ilegalmente actividades delictivas por notoriedad y publicidad”.

Lee 

Video. Bomberos rompen el piso para rescatar a perro en California
El animal escarbó en el patio hasta llegar debajo del piso de su casa, en el condado de Riverside

Tags: