"Soy la persona más acosada del mundo", dice Melania Trump

Diana Espinoza

11:42 | Jueves 11 de Octubre 2018

Al hablar sobre la iniciativa Be Best, contra el bullying escolar, señaló que frecuentemente sufre ataques y críticas
Melania Trump
Melania Trump es la esposa del presidente Donald J. Trump y nació el 26 de abril de 1970 en Eslovenia. Foto: Reuters.
0
Melania Trump
Melania Knavs comenzó su carrera como modelo a la edad de dieciséis años. Foto: Reuters.
1
Melania Trump
Buscaba un título en la Universidad de Ljubljana en Eslovenia, pero hizo una pausa en sus estudios para avanzar en su carrera de modelo en Milán y París antes de mudarse a Nueva York en 1996. Foto: Reuters.
2
Melania Trump
Ha aparecido en las portadas de Vogue, Harper's Bazaar, British GQ, Ocean Drive, Avenue, In Style y New York Magazine. Foto: Reuters.
3
Melania Trump
Melania se casó con Donald Trump en enero de 2005. En marzo de 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo, Barron William Trump. Foto: Reuters.
4
Melania Trump
En abril de 2010, Melania Trump lanzó su propia colección de joyas. Foto: Reuters.
5
Melania Trump
Melania fue presidenta de la Asociación Estadounidense del Corazón, que recaudó $ 1.7 millones para investigación. Foto: Reuters.
6
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump
  • Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo que es “la persona más acosada del mundo”, en entrevista con ABC News.

Al hablar sobre su motivación para lanzar la iniciativa Be Best, contra el bullying escolar, señaló que frecuentemente sufre ataques y críticas.

“Podría decir que soy la persona más acosada del mundo”, dijo Melania Trump durante su primer viaje en solitario a África.

Recomendamos 

Melania Trump alimenta a elefantes en Kenia
En su visita al orfanato David Sheldrick Wildlife Trust, Melania Trump experimentó alimentando a pequeños elefantes

Cuando el corresponsal Tom Llamas la cuestiona con la pregunta “¿realmente eres la persona más acosada del mundo?”, Melania cambia su respuesta a “Una de ellas, si realmente ves lo que dice la gente sobre mí”.

Sobre Be Best, señala: “Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional, para que cuando crezcan, sepan cómo lidiar con esos problemas. Eso es muy importante”.

La primera dama estadounidense también habla sobre la administración de su esposo, Donald Trump, y apunta que es difícil gobernar, pues hay personas en quienes no se puede confiar. “Siempre hay que cuidar su espalda”, agrega.

 

Cuando se le pregunta si tiene el 100 por ciento de control sobre su esposo, se ríe y dice: “Deseo”. Asegura que le da consejos y opiniones honestas, pero al final la decisión es de él.

En un adelanto de su próximo programa, ABC News pregunta a Melania si apoya el movimiento #MeToo. “Apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas. Tenemos que apoyarlos, y también a los hombres, no solo a las mujeres”, explica.

“Estoy con las mujeres pero tenemos que mostrar la evidencia. No puedes simplemente decirle a alguien, yo fui, ya sabes, agredido sexualmente y tú me hiciste eso”, dice.

Melania Trump recorrió África. El viaje a Ghana, Malawi, Kenia y Egipto fue su primera gran gira internacional. La visita diplomática y humanitaria estuvo enfocada en su campaña #BeBest, la cual encamina acciones contra el “bullying escolar”. USAID informa que la gira es fue iniciativa de Melania Trump.

No te pierdas 

Melania Trump lleva programa de lectura del Gobierno de EU a Malaui
La primera dama de EU destacó que la reunión con niños de una escuela de Malui, es la razón de su viaje a África

Tags: