Rescatan a mujer y a su perro mientras auto se hundía en Florida

Pamela Benítez

12:55 | Jueves 05 de Diciembre 2019

Después de ser rescatada de un canal de aguas negras, la conductora pidió a los cuerpos de emergencia que regresaran a salvar a su perro
rescate de perro en Florida
Foto: Facebook Martin County Sheriff's Office

Los policías y bomberos del condado de Martin, en Florida, lograron rescatar con vida a una mujer y a su perro, después de que volcaron en una carretera. 

Cuando la mujer se accidentó, por esquivar a un cerdo que se cruzó en el camino, el vehículo cayó a un canal de aguas negras. No obstante, logró marcar al 911 de la región de Indiantown, antes de que el auto de inundara por completo. 

Policías y bomberos se dirigieron al lugar del accidente y se arrojaron al agua. Al romper la ventana, consiguieron sacar a la automovilista, de 22 años de edad, mientras el vehículo se hundía.

Lee también

Fundadora de organización adopta a “perro unicornio” que se volvió viral
"Narwhal" duerme en la cama de su nueva mamá humana, después de haber sido abandonado al poco tiempo de nacer
 

Los trabajos fueron complicados porque no había ningún tipo de iluminación cerca del canal y el agua estaba totalmente cubierta de lodo y vegetación. 

Cuando el equipo de emergencia sacó a la mujer, ella pidió que regresaran al carro Mitsubishi para salvar a la mascota que viajaba con ella. 

Con la misma maniobra utilizada con la conductora, los policías y bomberos se sumergieron en el agua del canal para rescatar al perro, llamado Hendrix. 

 

Ni la mujer ni el perro sufrieron lesiones por el accidente, pero la automovilista fue llevada a un hospital del condado de Martin, Florida, para ser revisada. 

La Oficina del Sheriff de Martin publicó la historia del rescate en Facebook y al poco tiempo se ganó los aplausos y las felicitaciones de los usuarios.

Visita

Perro “maneja” automóvil y sorprende a habitantes de Florida
El vehículo giró por una hora en una calle de Florida, con el perro frente al volante
 

Tags: