Policía de California incauta 192 rollos de papel higiénico en auto robado

María Alba

13:50 | Jueves 02 de Abril 2020

Las autoridades arrestaron al conductor del vehículo por varios cargos, pero no por transportar las cargas de papel
Papel de baño
Facebook

En tiempos de coronavirus, uno de los artículos de necesidad básica más demandados ha sido el papel higiénico. 

Si bien no hay evidencia de que éste ayude a combatir el virus, hoy en día es un valioso tesoro que ha quedado escaso en decenas de centros comerciales y tiendas mayoristas alrededor del mundo, por lo que no sueña extraño que la gente recurra a esconderlo e incluso robarlo. 

Lee 

Tacos y papel higiénico, el kit de ‘emergencia’ en Los Ángeles
Ante el cierre de restaurantes en Los Ángeles, esta taquería implementó "peculiares" envíos a domicilio

Tal y como sucedió en Beverly Hills, California; las autoridades policiacas incautaron 192 rollos de papel que se encontraban escondidos en cajas de cartón dentro de un auto robado. 

De acuerdo con una publicación hecha en Facebook, el Departamento de Policía de Beverly Hills las cargas de papel fueron encontradas sobre una de las principales avenidas de la ciudad. 

La policía no especificó si el papel había sido hurtado junto al auto o de dónde vino. 

“El conductor fue arrestado por varios cargos, no relacionados con el papel higiénico”, dijo la teniente Elizabeth Albanese en entrevista con Los Ángeles Times. 

La noticia se tomó relevancia tanto en Facebook como en Twitter, donde la policía bromeó sobre el hecho con la frase “Le da a ‘Ellos me vieron rodando…’ un nuevo significado completamente nuevo”. 

Los usuarios de ambas redes no se hicieron esperar con comentarios como “Es el equivalente a un vehículo blindado con dinero”, “Siguiendo el rastro de papel llevó a su arresto” y “¿Van a subastar el papel higiénico? Preguntando por un amigo”. 

En otra región de California, la inexplicable necesidad de papel higiénico llevó a la locura a las personas, por lo que el personal de emergencias solicitó a las comunidades no llamar al 911 por escasez, en cambio, dio sugirieron alternativas como tela, algodón y papel de revistas. 

Lee la historia completa entrando a este enlace. 

Recomendamos 

Californianos entran en pánico por vecinos con tos; los reportan al 911
El aumento de casos de Covid-19 en California ha hecho que los residentes entren en pánico y crean que sus vecinos están infectados si tosen o estornudan fuerte

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: