Oso imita a niño en zoológico de EU y se vuelve viral

Pamela Benítez

13:07 | Jueves 14 de Junio 2018

El pequeño de cinco años de edad logró llamar la atención de un oso andino y juntos realizaron una tierna rutina de saltos
oso, niño, salto, Zoológico de Nashville
Captura de video

La típica visita de un niño de cinco años a un zoológico se volvió viral en Estados Unidos luego de que el oso de una exhibición lo imitó.

El pequeño Ian Parker acudió con su papá al Zoológico de Nashville y al llegar a la zona donde se encontraban los osos andinos comenzó a tocar el vidrio y saltar para llamar la atención del animal que se estaba frente a él.

El oso de pelaje negro se encontraba en el pequeño lago artificial de su hábitat y se irguió en el agua al notar la presencia del niño. Luego comenzó a imitar los brincos de Ian casi al mismo ritmo.

El pequeño de cinco años de edad y su peludo amigo saltaron por casi 30 segundos mientras el padre de Ian, Patrick Parker los filmaba.

Al darse cuenta de la simpática respuesta del animal, Ian volteó con una amplia sonrisa hacia donde se encontraba su padre. 

No te pierdas

Mapache desafía las alturas y se vuelve viral
Las aventuras de un mapache escalando un edificio mantuvieron en vilo a miles de usuarios en redes sociales
 

De acuerdo con el Daily Mail, el menor y el oso siguieron con su rutina de saltos durante cerca de 10 minutos. 

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Patrick, donde tiene más de 420 mil reproducciones, 2 mil 200 reacciones y ha sido compartido en más de 10 mil ocasiones. 

Thank you for your interest! If you are seeking to use this video, or if this is in regards to a licensing request/inquiry, please contact [email protected].

Publicado por Patrick Parker en martes, 12 de junio de 2018

 

La exhibición de los también llamados osos de anteojos es la reciente atracción del Zoológico de Nashville llamada Expedición Perú: Migración del Oso Andino. 

La zona donde se ubica esta especie está ambientada como una cabaña peruana desde donde se pueden observar a los osos desde diferentes ángulos, entre las que destaca la vista bajo el agua. 

En la exhibición cohabitan los pudús los conejillos de Indias y las mantarrayas junto con el animal más herbívoro de todas las especies de osos.  

Lee también

Perro se vuelve viral tras ser arrestado en Canadá
La Policía de Ontario subió al animal a una patrulla luego de que causara un caos vial en la carretera
  

Tags: