Novia de Luis Miguel festeja en redes los dos Grammy de “El Sol”

Redacción

13:26 | Viernes 16 de Noviembre 2018

La corista del cantante no perdió oportunidad para celebrar en las redes sociales los premios de su pareja
El cantante Luis Miguel
EFE

La novia de Luis Miguel, la modelo Mollie Gould, no perdió la oportunidad de festejar los dos Grammy Latino que obtuvo su pareja en la pasada entrega de los galardones.

En sus redes sociales, la también corista de “El Sol” no pudo ocultar su emoción por los dos galardones del artista y le dedicó este mensaje:

“¡Wow! ¡Dos Grammy Latinos esta noche! Te lo merecías: Álbum del Año ¡México por Siempre !, Luis Miguel Mejor Ranchero: ¡México por Siempre!, Luis Miguel”, escribió Mollie.

Te puede interesar 

Ella es la sexy corista con la que sale Luis Miguel
El cantante fue captado al salir de una cena romántica en Nueva York con la modelo y bailarina Mollie Gould

 

En la entrega de premios, el público se molestó porque Luis Miguel no acudió personalmente a recibir sus trofeos, lo que causó una rechifla generalizada.

El cantante continúa con su gira internacional. En días pasados, el intérprete de “La Incondicional” ofreció conciertos en la Ciudad de México  con llenos totales en el Auditorio Nacional.

No te pierdas

Luis Miguel "eclipsa" a fans con show en San Antonio
Luis Miguel continúa cosechando éxitos con su gira ¡México por Siempre!

En su cuenta de twitter,  “El Sol” agradeció a sus fans

En su cuenta de Instagram, Mollie Gould tiene más de ocho mil seguidores, pero ningún rastro de su relación con el astro de la música.

La hermosa joven de ojos verdes se presenta como modelo, artista y bailarina de la agencia MSA. Además, comparte decenas de fotografías donde presume su esbelta figura con sensuales vestidos, ropa ajustada y ropa interior.

Tags: