Melania Trump, sabia, dura y ambiciosa, el nuevo retrato de la primera dama

De acuerdo con una biografía no autorizada, la esposa del Presidente de EU se está preparando para el 2020 y quiere el triunfo tanto como Trump

AFP
Noticias 08/04/2020 14:27 AP Actualizada 14:27

Una reportera del Washington Post galardonada con el premio Pulitzer está por publicar una biografía no autorizada de Melania Trump.

Mary Jordan creó “The Art of Her Deal” con más de 100 entrevistas. El libro será publicado el 16 de junio.

“Es la imagen de una mujer sabia, dura, ambiciosa, deliberada, y que apuesta a largo plazo”, de acuerdo con un anuncio del miércoles de la editorial Simon & Schuster.

“Con la ayuda de personas clave que hablan públicamente por primera vez, y documentos y grabaciones nunca antes vistos, ‘The Art of Her Deal’ presenta un retrato sorprendente de una inmigrante determinada y la vida que tuvo antes de conocer a Donald Trump".

Jordan comenzó a trabajar en el libro en 2015, mucho antes de la sorpresiva victoria de Trump en las elecciones presidenciales. Investigó de todo, desde la infancia de Melania Knauss en Eslovenia hasta sus años como modelo y la relación con su esposo.

[[nid:37932]]

Jordan dijo en un comunicado que descubrió que Melania Trump, presentada normalmente como una primera dama reacia, era mucho más ambiciosa políticamente que lo que suele creerse.

“La Melania Trump real es mucho más interesante que la imagen que mucha gente tiene de ella”, dijo Jordan. “Ella ya se está preparando para 2020, y quiere ganar tanto como su esposo”.

Una vocera de Simon & Schuster dijo que a pesar de que Jordan ha entrevistado a Melania Trump como reportera del Post, la Casa Blanca rechazó su solicitud para hablar con ella para el libro o responder preguntas por escrito.

Los detalles financieros de la biografía no fueron revelados. Jordan fue representada por el abogado de Washington Robert Barnett, cuyos clientes incluyen al expresidente Bill Clinton y el líder de la mayoría en el Senado Mitch McConnell.

[[nid:39541]]

Jordan ha escrito otros libros exitosos como “Hope: A Memoir of Survival in Cleveland”, sobre dos de tres mujeres que fueron secuestradas y mantenidas en cautiverio por una década. Lo coescribió con su esposo, el periodista Kevin Sullivan.

Temas Relacionados
Melania Trump