Hombre mata a su esposa y se suicida por tener síntomas de coronavirus

Patrick y Cheryl temían haber contraído el virus cuando comenzaron con los primeros síntomas, pero nunca vieron sus resultados de detección

crimen, coronavirus
Pixabay
Noticias 07/04/2020 08:30 Vive USA Actualizada 08:50

Un hombre mató a su esposa y luego se suicidó al pensar que estaban contagiados de coronavirus, aunque no habían recibido los resultados de la prueba de diagnóstico.

Los familiares de Patrick y Cheryl declararon que la mujer había tenido algunas dificultades para respirar y otros síntomas del Covid-19. Ella se practicó la prueba de detección, pero nunca fue por los resultados. 

Los oficina del Sheriff del condado de Will recibió el reporte de una emergencia el pasado 4 de abril. Al llegar a la casa ubicada en Illinois encontraron muertos a Patrick, de 54 años, y Cheryl, de 59 años. 

Lee también

 

La casa estaba totalmente ordenada, pero sus dueños estaban en habitaciones diferentes, cada uno con una bala en la cabeza. 

Los policías sólo hallaron una pistola con dos casquillos gastados y tres balas adicionales, por lo que sospecharon que se había tratado un suicidio. Además, ninguno tenía señales de haber luchado antes de la muerte ni se tenían reportes previos de violencia doméstica. 

La familia aseguró que la pareja temía haber contraído el coronavirus pero los resultados de la prueba de ambos dieron negativo, según un comunicado del sheriff. 

De acuerdo con el informe forense, Patrick disparó contra Cheryl a poca distancia y luego disparó una contra sí mismo, por lo que se considera que se cometió homicidio y suicidio

Visita

Temas Relacionados
asesinato Coronavirus