En pleno vuelo, mujer golpea a su esposo con laptop por mirar a pasajera

Pamela Benítez

13:56 | Jueves 25 de Julio 2019

La pareja protagonizó una intensa pelea en un avión de American Airlines que se encontraba en Miami
mujer, laptop, American Airlines,
Captura de video

Una mujer fue captada golpeando a su esposo, con una laptop, mientras viajaban a bordo de un avión de American Airlines

La pasajera, identificada como Tiffany McLemore, desató su furia contra su marido cuando se percató de que observaba a otra mujer que iba en el vuelo, de Miami hacia Los Ángeles. 

Las personas que viajaban en el avión comenzaron a filmar, en cuanto escucharon los reclamos entre los asientos. En la grabación se observa que las azafatas se acercan para pedirle a la mujer que se calme. Sin embargo, ella sigue gritando a su pareja. 

Visita

Video. Asistente de vuelo divierte a pasajeros con indicaciones de seguridad
El personal enseñó a los usuarios cómo usar el cinturón de seguridad de una forma poco común
 

“¿Quieres intentar mirar a otras mujeres?”, exclama la mujer en la grabación. No se escucha lo que el marido responde, pero ella continúa “Cállate la boca. Sí, mejor cree que puedo enloquecer en público”. 

En ese momento, las azafatas le solicitan al hombre que las acompañara, para cambiarlo de lugar. La pasajera lo condiciona y le asegura que no la volverá a ver, si abandona el asiento. “Si regresas a mi casa llamaré a la policía”, le gritó la mujer al hombre y luego se escuchó un golpe. 

El esposo, llamado Memo, se puso de pie para acompañar a la tripulación. No obstante, al llegar al pasillo, Tiffany también se levantó y agarró su laptop para golpearlo en la cabeza. 

 

Luego remató la acción al propinar un puñetazo en la cabeza de su esposo. Regresó a su lugar para recoger su bolso y perseguirlo hacia otra zona del avión. 

Otro miembro de la tripulación se acercó a ella para decirle que se detuviera, pues podría ser acusada de agresión. McLemore aseveró que que no le importaba y abandonó la aeronave, cuando aún se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Miami

 

La acción de la Tiffany McLemore hirió a una de las azafatas y a un pasajero, cuando la computadora portátil rebotó. Pese a esto, la mujer no logró ser detenida por la policía y su esposo no quiso presentar cargos contra ella, según The Daily Mail

Lee también

Video. Agentes de inmigración rompen ventana de auto para arrestar a mexicano
La detención se dio el mismo día que el Presidente Donald Trump anunció la ampliación de la autoridad a los agentes de migración
 

Tags: