El globo "Baby Trump" llega a Los Ángeles por convención

Diana Espinoza

12:52 | Viernes 19 de Octubre 2018

El globo es una de las varias declaraciones políticas que se realizarán este fin de semana
Baby Trump
Foto: AFP
0
Baby Trump
Foto: AFP
1
Baby Trump
Foto: AP
2
Baby Trump
Foto: AFP
3
Baby Trump
Foto: AFP
4
Baby Trump
Foto: AFP
5
Baby Trump
Foto: AP
6
Baby Trump
Foto: AP
7
  • Baby Trump
  • Baby Trump
  • Baby Trump
  • Baby Trump
  • Baby Trump
  • Baby Trump
  • Baby Trump
  • Baby Trump

El globo giganteBaby Trump” llegó a la ciudad de Los Ángeles, California. Hizo su primera aparición en la Costa Oeste, previo a la cuarta edición de la convención Politicon.

La figura, diseñada para parecerse a un infante, se colocó para ser visible desde las autopistas 110 y 10 en el centro de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la convención política, “el globo es una de las varias declaraciones políticas que se realizarán este fin de semana, como parte del evento que durará dos días”.

La gira incluirá al ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, al fundador de Turning Point USA, Charlie Kirk, a Hasan Piker de The Young Turks, y al presentador, actor, comediante y escritor Grace Parra.

Recomendamos 

Desde que el globo apareció por primera vez en Londres, se convirtió en un elemento de protesta imposible de ignorar.

El dirigible naranja de 20 pies de altura representa a un presidente frustrado e incapaz de dirigir un país. Además, incluye un celular en la mano, debido a la afición de Donald Trump por publicar mensajes en Twitter.

Leo Murray, creador del "Baby Trump", dijo al diario The Washington Post que el globo ha funcionado espectacularmente bien.

“Tiene el mensaje: Trump no es bienvenido aquí. Si la gente se burla de ti por ser un bebé grande y enojado, posiblemente la mejor respuesta sea no tirar tus juguetes del cochecito”, agregó.

“Tuvimos esta idea, hicimos algunos bocetos, pensamos que es divertido y llamamos a nuestro amigo Matt, un diseñador gráfico. Nos pareció más divertido a cada paso del camino. Cada vez que mirábamos la foto nos reíamos, así podíamos sentir que estábamos ante una buena idea”.

Activistas de Florida y Nueva Jersey han replicado el globo. Mira las fotos de “Baby Trump” en Los Ángeles, en nuestra galería.

No te pierdas 

Fiscalía investiga iglesia en Pensilvania por abusos a menores
El Gobierno abrió investigaciones y envió citaciones judiciales a al menos tres diócesis de este estado

Tags: