Comediantes regresan a "Cena de Corresponsales" de la Casa Blanca

AP

13:53 | Martes 18 de Febrero 2020

Kenan Thompson y Hasan Minhaj serán los anfitriones este año; el presidente Trump no ha asistido a la cena durante su presidencia
Comediantes regresan a Cena de Corresponsales de la Casa Blanca
Reuters

Los comediantes estarán de regreso en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca después de ausentarse el año pasado.

Kenan Thompson, presentador del programa “Saturday Night Live”, y Hasan Minhaj, de “Patriot Act with Hasan Minhaj” de Netflix, serán los artistas principales de la cena de este año, que se llevará a cabo el 25 de abril.

Es tradición que los presidentes y primeras damas de Estados Unidos asistan a la cena, que sirve como celebración de la Primera Enmienda, así como para recaudar fondos para becas universitarias. También se entregan premios a publicaciones periodísticas.

Sin embargo, el presidente Donald Trump no ha asistido a la cena durante su presidencia y, en su lugar, ha decidido organizar eventos de campaña. La Casa Blanca no respondió de momento a la pregunta de si el presidente asistirá este año.

Te puede interesar

En la cena del año pasado, participó el ganador del premio Pullitzer, Ron Chernow, después de que algunos asistentes y comentaristas que asistieron a la cena se quejaron de que la actuación muy anti-Donald Trump de la comediante Michelle Wolf en 2018 fue demasiado dura e injusta con la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Thompson será el anfitrión de este año y Minhaj el artista principal.

“Kenan y Hasan son dos de los artistas más comprometidos y simpáticos de Estados Unidos. Estoy emocionado de que nos ayuden a celebrar el rol de la prensa libre en nuestra democracia”, dijo Jonathan Carl, principal corresponsal de ABC News en la Casa Blanca y presidente de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Tags: