Cocodrilo rompe ventana para irrumpir en casa de Florida

Pamela Benítez

15:30 | Viernes 31 de Mayo 2019

El reptil, de 3 metros de largo, entró a la cocina de una propiedad en la ciudad de Clearwater
Cocodrilo, Florida,
Foto: Facebook Clearwater Police Department

Los habitantes de una casa en la ciudad de Clearwater, en Florida, recibieron la salvaje visita de un cocodrilo, a la mitad de la noche. 

La familia escuchó un ruido mientras dormían y al tratar de encontrar el origen de sonido, sorprendieron al reptil explorando la vivienda. El dueño de la casa llamó al Departamento de Policía de Clearwater por ayuda. 

Cuando llegaron los oficiales, observaron al cocodrilo, de tres metros de largo, en la cocina, con las sillas y el mobiliario tirado, así como el cristal de la ventana totalmente roto.  

Mira también

Video. Oso “juega a las escondidas” con policía en California
El oficial encontró al oso hurgando en la basura de una gasolinera de Tahoe City
 

Un especialista en cocodrilos acudió a la propiedad para capturar al animal, sin que alguien resultara herido. Hasta el momento, las autoridades desconocen qué objeto en la casa pudo haber llamado la atención del cocodrilo. 

El Departamento de Policía local compartió la historia en su cuenta de Facebook, así como las fotos del reptil en la cocina y en el patio de la casa. 

La presencia de cocodrilos es común en Florida, ya que se estima que en el estado viven 1.3 millones de ejemplares en estado salvaje, aunque es extraño que se metan a las casas. 

Por seguridad, las personas y las mascotas deben alejarse de los cocodrilos, si alcanzan a ver que uno se encuentra cerca. Tampoco se recomienda alimentarlos o tratar de provocarlos, aunque sean pequeños. 

No te pierdas

Premian a perro de asistencia con viaje a Disney World
'Henry' detecta cuando cambia la presión arterial de su compañera humana y previene que sufra un ataque de POTS
 

Tags: