Causa sensación camioneta atrapada en olas causadas por Dorian

Pamela Benítez

15:21 | Viernes 06 de Septiembre 2019

Los habitantes se tomaron selfies con el vehículo y hasta le realizaron un funeral con música de gaita
camioneta Jeep, huracán Dorian, Myrtle Beach, Carolina del Sur,
Captura de video

Una camioneta Jeep quedó atrapada por las fuertes olas que azotaron una playa de Carolina del Sur, a causa del paso del huracán Dorian

Los visitantes a la playa quedaron impactados con la escena que veían, pues la indicación oficial era alejarse del mar. Tomaron videos y selfies con el vehículo de fondo, estancado en la arena, golpeado por la fuerza de las olas. 

En cuanto se viralizó su presencia en Myrtle Beach, los habitantes se arriesgaron a acercarse, aunque todavía se podrían sentir las lluvias y las ráfagas de viento del huracán. Incluso, crearon un perfil de Twitter llamado “Dorian Jeep”.

 

Recomendamos

Huracán Dorian provoca espectacular cielo violeta en Florida
Este es el fenómeno que transformó el color del cielo en Jacksonville
 

A la vista no fue encontrada alguna persona que respondiera por la camioneta roja o que intentara sacarla de la playa

Los turistas aprovecharon para tomar originales fotografías sobre el toldo y un hombre hasta tocó “Amazing Grace” con la gaita junto al vehículo Jeep Cherokee, al estilo de un funeral.

 

 

Ante el revuelo provocado, el supuesto dueño de la camioneta contactó a un medio local para contar su historia. Dijo que había prestado el vehículo a su primo, porque el mal clima le impedía andar en motocicleta. 

Le aseguró que sólo tomaría un video del amanecer en la playa, antes de la llegada de la tormenta, pero se metió a conducir a la playa para obtener la mejor toma. No obstante, un desnivel provocó que la camioneta se atascara. 

 

El primo trató de rescatar el vehículo con ayuda de otras personas, pero el mal tiempo los forzó a dejar las tareas. Pero nunca le contó al dueño lo ocurrido, se tuvo que entrar cuando un policía llegó a su casa a informarle que habían encontrado su camioneta. 

Debido a que el servicio de remolque no se podía aproximar a la Jeep hasta tener un mejor clima. 

The Jeep has been removed from the beach. The investigation into the vehicle abandoned on the beach during Hurricane Dorian is continuing, and we are working with our law enforcement partners at the U.S. Coast Guard to investigate any impacts to our shoreline. The vehicle was removed without incident this morning thanks to our public works team. Thank you to everyone who shared your concerns for our coastal communities during this storm. We avoided any major impacts from the storm, but some of our neighbors along the eastern seaboard and our friends in the Bahamas weren’t so lucky. Please join us in sending thoughts and prayers to those communities which were impacted by this storm.

Publicado por Myrtle Beach Police Department en Viernes, 6 de septiembre de 2019

 

No te pierdas

Estaciona su Smart en la cocina para protegerlo de Dorian
Un residente de Florida llevó su auto hasta la cocina para protegerlo de los vientos del huracán
 

Tags: