Captan a ratón en restaurante de Texas y termina en la freidora

El animal paseó por la zona de preparación de alimentos en Whataburger, ante la mirada de todos los clientes

rata, freidora, Whataburger, Texas
Captura de video
Noticias 03/09/2019 12:56 Pamela Benítez Actualizada 12:58

Un usuario captó el momento en que un ratón se infiltró en un restaurante Whataburger, en Bastrop, Texas, ante la mirada de los clientes.

Brushawn Lewis visitó el restaurante de hamburguesas, el sábado pasado, luego de acudir a un juego de la Universidad de Texas. Pagó su comida en la caja y esperó su orden en el mostrador. De pronto, una persona gritó que había una rata en la cocina. 

Inmediatamente, todos los comensales de Whataburger enfocaron su atención en el pequeño animal que deambulaba en la zona de preparación, en búsqueda de alimento

Lee también

 

Mientras Brushawn filmaba al animal, la gerente del restaurante aseguró que regresaría el dinero de todas las personas que ya habían pagado por su orden y ofreció una disculpa. 

Uno de los clientes preguntó si podría tomar al ratón, a lo que la gerente respondió: “Sí, puedes llevártelo a casa si lo quieres”. 

Segundos después, una mujer entró a la cocina y trató de quitar todas las charolas entre las que se escondía el diminuto animal. Sin embargo, al sentirse acorralado y sin un lugar para alojarse, comenzó a saltar por doquier.

 

En su huída, el ratón saltó directamente a las freidoras donde se preparan las papas a la francesa

Los clientes gritaron al ver la muerte del animal y un hombre trató de sacarlo de la freidora, sin conseguirlo. Flotó hasta la superficie hasta que estuvo completamente frito. 

Después del incidente, Whataburger de Bastrop tuvo que cerrar para que personal de control de infestaciones se pudiera hacer cargo, de acuerdo con KVUE
 
Recomendamos

 

Temas Relacionados
video rata freidora