Avión aterriza de emergencia en Denver por pasajera atrapada en el baño

La mujer permaneció encerrada por más de una hora, hasta que los bomberos ayudaron a rescatarla

baño, avión, vuelo, pasajera atrapada, United Airlines,
Captura de video
Noticias 27/09/2019 12:48 Pamela Benítez Actualizada 17:54

Una pasajera quedó atrapada en el baño de un avión de United Airlines, el cual tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Denver para sacarla. 

El vuelo despegó de Washington D. C. con dirección a San Francisco, sin ningún contratiempo. Minutos después, una mujer pasó al sanitario y no pudo salir. Quedó atrapada durante una hora.

Casi dos horas después de salir de la capital estadounidense, el vuelo tuvo que desviarse al Aeropuerto Internacional de Denver. Cinco elementos del Departamento de Bomberos de la ciudad y un mecánico subieron para forzar la puerta del baño

Te podría interesar

 

Otras personas a bordo grabaron la labor de rescate de los bomberos de Denver, afuera del baño y la difundieron a través de redes sociales. 

En el breve video se escucha que no de los miembros de los servicios de emergencia le dice: "Estamos trabajando para abrir la puerta. Pronto estarás afuera", en un intento por tranquilizarla. 

Finalmente, los vulcanos lograron abrir la puerta y sacar a la pasajera del encierro, totalmente sana. Todos viajeros tuvieron que salir del avión y abordar otra aeronave de United Airlines, para seguir su camino a San Francisco, según una de las pasajeras.

En diciembre de 2017, Heath Slater, un luchador de la WWE, también se quedó encerrado en el baño de un avión. En aquella ocasión, los asistentes de vuelo y uno de sus amigos lograron abrir la puerta sacarlo del sanitario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heath Miller “Slater” (@heathslater_xxii) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heath Miller “Slater” (@heathslater_xxii) el

 

Recomendamos

 

Temas Relacionados
baño avión vuelo