Así vive Michelle Obama la cuarentena por el coronavirus

Vive USA

08:20 | Miércoles 25 de Marzo 2020

La escritora Michelle Obama aseguró que su esposo Barack y sus hijas se encuentran en buen estado de salud, durante una entrevista con Ellen DeGeneres
Michelle Obama, coronavirus,
AP

Michelle Obama se unió a la cuarentena preventiva por el coronavirus. Ni ella ni la ex familia presidencial han salido de su casa, así que deben encontrar formas de mantenerse entretenidos. 

La exprimera dama de Estados Unidos reveló a la conductora Ellen DeGeneres que están aprovechando estos días en casa para convivir y descansar un poco. Toda la familia Obama se encuentra en buen estado de salud.

Las hijas del matrimonio, Malia y Sasha, regresaron al hogar de sus padres cuando las universidades cerraron, para evitar la propagación del Covid-19, y ahora siguen sus clases a distancia. 

Lee también

¿Dónde están pasando las Kardashian la cuarentena?
Aseguran que Khloé comparte el aislamiento con su expareja Tristan Thompson
 

El expresidente Barack Obama sigue activo con llamadas telefónicas y reuniones a distancia, al igual que Michelle

La abogada por la Universidad de Harvard participará hoy en una fiesta que busca impulsar a los jóvenes a votar en las próximas elecciones. El evento se transmitirá por Instagram para evitar salir de casa. 

 

Aunque todos tratan de cumplir con sus obligaciones programadas, llega un momento del día en la familia Obama se reúne para ver Netflix y descansar. 

“Esto es como ninguna otra época en la historia, particularmente para los niños que están tan acostumbrados a estar ocupados y con estímulos todo el día”. 

Después de hablar sobre el impacto de la pandemia en Estados Unidos, Michelle Obama dijo que el lado positivo de la cuarentena es que “nos está obligando a sentarnos juntos, a tener conversaciones reales y mantenernos ocupados sin sólo televisiones o televisiones”. 

“Es un buen ejercicio para recordarnos que no necesitamos todas las cosas que tenemos. Cuando los tiempo son difíciles, tenernos los unos a los otros, tener salud, podemos hacer mucho con menos”, expresó la exprimera dama. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el


La escritora tenía programada una visita a México el próximo 13 de abril, pero se canceló por la pandemia del coronavirus. 

La conductora Ellen DeGeneres también se encuentra en aislamiento en su residencia de Santa Bárbara, en California. Al no poder realizar su reconocido programa de televisión, ha compartido en Instagram algunas entrevistas a distancia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

 

Relacionado

Will Smith y otras celebridades que muestran cómo viven la cuarentena
Con actividades hogareñas, transmisiones en vivo por redes sociales y mensajes de conciencia, así mantienen las celebridades su distanciamiento
 

pb

Tags: