Hombre amenaza con pistola a pareja de latinos por estar frente a su casa

Los latinos trataban de llegar al ensayo de una boda cuando un error del GPS los llevó frente a la casa de hombre que los amenazó

Amenaza con pistola a pareja de latinos por estar frente a su casa
Facebook Chris Ochoa
Noticias 13/07/2020 08:35 Vive USA Actualizada 09:37

Un hombre en Colorado apuntó con una pistola a una pareja de latinos que condujo por accidente frente a su casa en Colorado

La pareja contó que llegaron hasta el exclusivo vecindario de Elk Canyon mientras trataban de llegar a casa de un amigo para el ensayo de una boda. Cuando se percataron de que estaban en el camino equivocado, trataron de salir. 

Sin embargo, una camioneta les impidió el paso al estacionarse frente a ellos. Un hombre bajó del vehículo y les apuntó con un arma. El sujeto se acercó a la ventana del conductor y gritó que les "volaría la cabeza". 

En ese momento, la pareja se dio cuenta de que estaba en el camino equivocado y suplicaron que no los agrediera, pues sólo estaban en el camino equivocado por culpa del GPS.

Los latinos de disculparon con él y lograron que el hombre regresara a su camioneta, aunque siguió apuntándoles con su arma, según relataron en Facebook. 

La pareja denunció el hecho ante la Policía y el hombre amenazó con cancelar la boda de su amigo y presentaban cargos.

Luego, el sujeto fue identificado como el CEO de la empresa Resource Energy y otras dos personas habían llegado hasta su propiedad por un error del GPS, pero sólo los latinos habían sido amenazados. 

p

Temas Relacionados
latinos amenaza racismo